Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Canna

Canna

por página
  • 10 G 12,68 €
  • 2 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 12 de 43 items


A comienzos de la década de los 90 un equipo de investigadores especializados en el estudios de las plantas decidió lanzarse al mercado de los sustratos y fertilizantes con una iniciativa muy original: productos orientados en exclusiva al cultivo de cannabis.


Es así como nació la marca Canna, todo un referente entre los productos que te ayudan a mejorar los procesos naturales de germinación y floración de tus plantas para que al final del recorrido obtengas una cosecha abundante y óptima para el consumo.


Diferentes líneas de productos Canna para el cultivo de marihuana


Los fundadores de esta marca han recorrido durante años diferentes puntos del planeta para hacerse con los minerales activos idóneos para cada tipo de tierra. Canna tiene claro que si el éxito de un cultivo de marihuana está en el tipo de sustrato que se utiliza, es ahí donde tiene que centrar los esfuerzos de sus investigaciones.


En base a las constantes pruebas y estudios que realiza la marca en sus laboratorios, actualmente Canna trabaja con cinco líneas de producto:



  1. Terra: abonos y nutrientes para el cultivo de plantas en turba, tanto en el interior como en el exterior. Es un producto de rápida absorción y con muy buena aceptación entre los cultivadores primerizos.

  2. Aqua: abonos para sistemas en los que el agua de drenaje no se deshecha sino que se reutiliza. Se aplican directamente a las raíces de las plantas y no requieren de ajustes de PH.

  3. Coco: nutrientes y sustratos de coco orientados a growers experimentados. Estimula el desarrollo de las raíces y mantiene a raya los procesos naturales de putrefacción.

  4. Hydro: nutrientes profesionales para las diferentes fases de cultivos de no-recirculación (aquellos en los que el agua de drenaje se desecha). Permiten un cultivo equilibrado en sustratos inertes en los que es más necesario programar bien la cantidad de nutrientes que necesita la planta.

  5. BioCanna: es la apuesta de esta marca por los cultivos 100% orgánicos mediante el uso de sustratos y fertilizantes que cumplen estrictamente con las directrices internacionales en esta materia.


El éxito internacional de un Made in Spain


Cultivadores profesionales de 14 países avalan la calidad de los productos de esta marca a la que no le hace falta tarjeta de presentación. Quienes mejor pueden opinar sobre los secretos del cultivo de la marihuana saben que se trata de una apuesta sobre seguro.


Los expertos que participan en la prestigiosa feria anual holandesa Nederwiet Festival premiaron las innovadoras propuestas de esta marca abriéndole las puertas del mercado internacional y permitiéndole desarrollar una brillante carrera de investigación.


El éxito de esta dedicación se pone de manifiesto en productos como Bio Terra Plus y Terra Professional Plus, dos sustratos de gama alta (uno de ellos en su versión orgánica) con un nivel de PH perfectamente ajustado para proporcionar una carga de nutrientes óptima durante un ciclo completo.