Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Top Crop

Top Crop

por página
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • Pulverizador de regalo
    1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • Nuevo

  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 13 items


Como todos los que se dedican al cultivo de plantas, ya sea de tomates o de marihuana, los growers también tienen sus preferencias a la hora de escoger los productos más beneficiosos para obtener las mejores cosechas.


Al margen de los gustos particulares de cada cultivador hay fertilizantes cuya calidad y eficacia son incuestionalbles. Los productos de Top Crop son un ejemplo de versatilidad y eficiencia en cultivos tanto de interior como de exterior.


Pasado y presente de Top Crop


Después de comercializar durante años abonos para el autocultivo de marcas holandesas y canadienses, la conocida distribuidora de productos cannabicos Hemp Trading, se decidió al azar una marca propia de abonos para el autocultivo de marihuana, Top Crop. La gran diferencia entre esta y otras marcas del sector se basa en la fabricación y el envasado local de sus fertilizantes para cannabis, evitando de esta manera el transporte de los materiales y del producto envasado, y los intermediarios que encarecen los abonos cuando llegan a nuestro país.


La gama de abonos y aditivos de Top Crop incluye productos 100% orgánicos y algunos fertilizantes organominerales, casi obligatorios para fortalecer la planta en el ciclo de floración y aumentar la producción de cogollos densos y resinosos. Otro punto fuerte de esta marca es que fabrican sus productos en lotes pequeños, lo que permite que el abono llegue a tus manos poco después de ser envasado, sin pasar por un largo tiempo de almacenamiento, esto garantiza la disponibilidad idónea de todos los nutrientes para cada fase del cultivo de la planta.


Sustratos, abonos y aditivos de Top Crop


Entre los sustratos de esta marca puedes encontrar Complete Mix, que tiene una excelente aireación y una buena retención de agua y Heavy Mix, que tiene una gran riqueza en macro y micro nutrientes esenciales para el desarrollo de tus plantas, además de un sustrato de fibra de coco preparado para el cultivo hidropónico, Top Coco.


Para el crecimiento esta marca te ofrece Top Veg como abono de crecimiento base y un potente estimulador de crecimiento formulado a base de extractos de plantas, Green Explosion. El abono de floración base es Top Bloom y Big One que también contiene un potente cocktail de plantas, es el bioestimulador. En esta parte del cultivo Top Crop aconseja el uso de Top Candy, que aumenta el peso y el volumen de las flores de forma considerable, además de mejorar de forma notable el olor y sabor de tu cosecha.


En cuanto a los aditivos específicos que esta marca de abono natural para marihuana ofrece, podemos encontrar Deeper Underground para estimular el desarrollo de las raíces, SuperGuano, producto ecológico y libre de químicos para potenciar la calidad y el sabor de los cogollos, Top Vulcan, rico en oligoelementos esenciales que ayudan a mejorar la resistencia de la planta, Micro Vita, con una alta concentración de microorganismos beneficiosos para las raíces y Barrier, un fitofortificante que mejora la resistencia a plagas y hongos.


Kit de abonos Top Crop


En Yervagüena ofrecemos un pack de abonos de Top Crop para autocultivadores con una receta básica e imprescindible, consiste en Deeper Underground para potenciar el desarrollo de las raíces en las primeras fases del crecimiento y en el trasplante, Top Veg para un buen crecimiento vegetativo, Top Bloom para el desarrollo de la floración y Big One para potenciar el crecimiento de los cogollos y la resina en la última etapa de la floración.


Top Crop mantiene una investigación y una evolución constante para aportar novedades que completan su gama de abonos y aditivos certificados para agricultura ecológica, como por ejemplo Nitroguano, con guano rico en nitrógeno como aporte para la fase de crecimiento y Animo Perlas que es rico en ácidos húmicos y aminoácidos que se liberan gradualmente gracias a su preparación sólida en forma de pellets. Los autocultivadores pueden tener la seguridad de que esta marca trabaja en la investigación y el desarrollo de sus productos para poner a su servicio los mejores abonos.


Top Crop, la marca de abonos de los cultivadores gourmet


Seguro que en más de una ocasión te has lanzado a experimentar con tus semillas de marihuana y los resultados obtenidos no han terminado de convencerte. Es un error típico de los que todavía están un poco verdes en el cultivo de cannabis.

Cualquiera puede hacer germinar una semilla para que crezca una planta, pero si lo que quieres es un cultivo de calidad vas a tener que trabajártelo un poco más. En ese sentido los productos de Top Crop te lo ponen algo más fácil: abonos, sustratos y fertilizantes 100% orgánicos u organominerales que facilitan la floración de tus plantas y te permiten obtener cosechas más generosas tanto en la cantidad como en la calidad de los cogollos.

Las fórmulas de todos los productos que componen el catálogo de Top Crop han sido previamente testadas en el cultivo de marihuana así como en el de diversas especies de frutas y verduras. En todos los casos los resultados son similares: plantas más sanas y vigorosas capaces de producir frutos con un intenso aroma, sabor y textura. Justamente lo que demandan los cultivadores más sibaritas.


Los abonos y fertilizantes del fabricante español Top Crop


Top Crop es una empresa española con más de 15 años de experiencia en el sector de los fertilizantes y los sustratos. La diferencia frente a otras empresas de este ámbito (y en España son realmente abundantes) es su especialización en la aplicación que tienen estos productos en el cultivo de marihuana.

El conocimiento específico de lo que supone sacar adelante una planta de cannabis en condiciones óptimas les ha permitido desarrollar un catálogo de productos de alta calidad con los que garantizar el aroma y el sabor de las mejores cosechas de marihuana.

Los productos se elaboran mediante una meticulosa elección de materias primas mezcladas en un reactor para que inmediatamente después de su envasado sean distribuidos a los puntos de venta. Este proceso perfectamente estructurado permite que el producto llegue al gorwer en el momento óptimo para su utilización.

El catálogo de Top Crop se caracteriza por la versatilidad de sus productos, tan útiles para cultivos de interior como de exterior. Cada uno de sus envases explica con detalle la composición del producto y el método de aplicación más adecuado, por lo que no hacen falta conocimientos de cultivador avanzado para su uso.

Complete Mix es probablemente el sustrato más popular de la marca y el que mejor acogida tiene entre los gorwers. Una mezcla de turbas, humus y perlita que facilita en gran medida el anclaje de las raíces en los ciclos previos a la floración. No menos importantes son los microorganismos de Micro Vita, para el desarrollo y la protección de la planta frente a enfermedades, o Big One, el estimulador de la floración con el que se completa el proceso para una cosecha de lujo.