Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Guanokalong

Guanokalong

  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 5 de 5 items


Un trocito de la naturaleza en estado salvaje se traslada hasta tus cultivos cada vez que aplicas en ellos los productos de Guanokalong. La marca presente desde 2002 en el mercado internacional de fertilizantes naturales ha estudiado con detenimiento la alimentación de los murciélagos para ofrecerte un guano que vuelve locas a tus plantas de marihuana.


Guano de murciélago: un secreto a voces


Las empresas especializadas en productos destinados al cultivo orgánico hace ya varias décadas que se fijaron en las propiedades de las deyecciones de murciélago. Los excrementos que estos mamíferos han depositado durante años en las paredes de las cuevas en las que habitan han resultado ser una fuente de nutrición 100% natural para cultivos de todo tipo, entre ellos los de marihuana.


Guanokalong se ha especializado en esta materia para desarrollar un catálogo protagonizado por las encimas, minerales y mircoelementos presentes en el guano de murciélago y desarrollar un producto específico para cada uno de los objetivos esenciales que persiguen los cannabicultores:



  • Sustratos: es un complemento a base de turba negra, humus de lombriz, perlita y turba rubia. Por supuesto enriquecido con su correspondiente porcentaje de Guanokalong para asegurar su fertilización en apenas dos semanas.

  • Fertilizantes: Guanokalong trabaja con dos fertilizantes de base que se comercializan en formato de polvo granulado. Son dos mezclas NPK (1+10+1 y 1+6+1) que se deben aplicar a la tierra durante la primera semana para trabajar desde el comienzo en una buena estructuración de las raíces. Progresivamente los microorganismos presentes en el fertilizante se encargarán de acelerar la floración de tus plantas de marihuana y su maduración.

    Por otro lado se encuentran los fertilizantes en formato líquido y destinados a un período específico del cultivo. Permiten una liberación controlada de los nutrientes que la planta necesita bien durante el crecimiento, bien durante su floración.

  • Potenciadores del sabor: esta es una de las partes que más interesa a los growers porque es aquí donde pueden definir mejor su estilo en el tratamiento de la marihuana. Los potenciadores del sabor Guanokalong se pueden utilizar desde la primera semana para conseguir efectos más notables o durante el período de floración y en semanas alternas con el fin de mejorar el sabor de las flores sin interferir drásticamente en los aromas de base.

  • Productos sin guano: GK-Organics es la línea que Guanokalong utiliza para la comercialización de fertilizantes libres de guano cuya base se sustenta en cenizas de palmera y polvo de algas o de pescado.