Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Hesi

Hesi

por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 12 de 22 items


La firma Hesi comenzó su andadura en Holanda hace muchos años con la fabricación de aditivos y fertilizantes especialmente diseñados para mejorar el rendimiento de las cosechas de marihuana.

Tiene presencia en el mercado español desde hace prácticamente dos años, tiempo suficiente para que los fertilizantes de la línea Hesi Tierra se hayan consolidado como el producto más popular de su catálogo.

Como nota curiosa, el nombre de la marca es la combinación del nombre de sus fundadores, Henk y Silke, una pareja cuya dilatada experiencia en el desarrollo de productos para el cultivo ha facilitado la vida a growers de todo el mundos.


Catálogo de productos Hesi



Actualmente la firma trabaja con tres líneas de producto principales: ferilizantes, aditivos y estimulantes. Está demostrado que combinando adecuadamente estos tres tipos de productos es posible mejorar notablemente el rendimiento de tus cultivos de marihuana.

Los productos Hesi son aptos para el crecimiento de plantas en el interior y en el exterior y no requieren de conocimientos muy extensos en el cultivo de la marihuana para obtener resultados óptimos con muy poco esfuerzo.


Fertilizantes Hesi



  1. Hesi Tierra: el cultivo en sustratos de tierra implica que la planta se enriquece más tiempo de los nutrientes no utilizados inicialmente ya que estos permanecen presentes en la tierra. Los fertilizantes de esta línea (HesiTNT Complex, Hesi Bloom Complex y Hesi Fosfor Plusson) son ricos en abonos orgánicos y apenas interfieren en el suelo de siembra.

  2. Hesi Hydro: los nutrientes presentes en Hesi Hydro Growth, Hesi Hydro Bloom y Hesi PK 13/14 están específicamente pensados para su interacción en cultivos hidropónicos. Puesto que inicialmente este tipo de cultivos no dispone de microbios biológicos, esta línea de productos se encarga de proporcionarle a las raíces y posteriormente a las flores los componentes necesarios para su crecimiento.

  3. Hesi Coco: el fertilizante Hesi Coco se caracteriza por su perfecta adaptación tanto a los cultivos en maceta como a los sistemas hidropónicos. Es un tipo de fertilizante neutral compuesto por diferentes minerales entre los que destaca el calcio, un componente especialmente significativo durante el proceso de desarrollo de flores y cogollos.


Booster


Dale un empujoncito al metabolismo de tus plantas con los estimuladores Hesi. Esta línea se compone de aceleradores de la floración (Hesi Boost), concentrados de aminoácidos que favorecen el crecimiento (Hesi SuperVit)y potenciadores de los microorganismos que enriquecen la composición de la tierra (Hesi Power Zyme y Hesy Roots Complex).


Hesi ClonFix


Con este gel los esquejes no se pueden resistir a un crecimiento más rápido y vigoroso. El secreto de este producto está en la alta concentración de hormonas de enraizamiento que penetran rápidamente en los tallos y estimulan la aparición de nuevas raíces.


Correctores del pH


Con estos productos es posible disminuir el pH de la tierra entre un 38% y un 59% o aumentarlo en caso de que fuera necesario hasta un 50%. Lo único que debes tener en cuenta es que cada uno está orientado a un ciclo concreto del cultivo.


Starterbox


¿Te gustan todos los productos del catálogo pero te cuesta elegir? Hesi te lo pone fácil con una serie de packs que contienen todo lo necesario para que empieces a cultivar. Una selección de lo imprescindible para dar tus primeros pasos como grower profesional sin que se te olvide ningún detalle.