Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Metrop

Metrop

Mostrando 1 - 11 de 11 items

La sobrealimentación de una planta de cannabis no va a proporcionarte una cosecha más abundante. No caigas en la tentación del "un poquito más" porque el secreto de un buen cultivo está en saber utilizar cada producto en su justa medida.

Si lo tuyo no son los números y no se te da bien lo de estar haciendo cuentas, confía en los productos Metrop. Con ellos tendrás la medida exacta para cubrir las necesidades nutricionales de tu planta en cada ciclo del cultivo.


Una ayuda para tus cultivos desde las entrañas de la tierra


Ya lo advierte el propio fabricante en la descripción de su catálogo. A menos que escarbes con insistencia o que tengas acceso a las profundidades marinas, no encontrarás los nutrientes de Metrop en ningún otro escenario natural.

Esta alta concentración de micro elementos de origen 100% biológico es útil para todo tipo de cultivos (suelo seco, hidroponía, coco...) y en todas las fases del cultivo. Solo tienes que buscar el producto adecuado para cada momento.

¿Un consejo de cannabicultor? Hazte con un kit básico:



  • Root+:unas buenas raíces son sinónimo de una buena planta.

  • MR1: para que no falten ni el potasio ni el fósforo durante las primeras semanas de crecimiento.

  • Aminobloom: para una explosión de felicidad de tu planta en pleno proceso de floración. Ya verás qué cogollos más gordos cosechas.


Haz la prueba y convéncete


Si hasta el momento no has tenido demasiadas buenas experiencias en el uso de fertilizantes y en casa aún te quedan botellas a medio acabar, puedes adquirir tus productos Metrop en un kit de iniciación y testear todas las propiedades del producto antes de comprar envases más grandes.

Las botellas de 250 ml son perfectas para hacer pruebas en tus cultivos y convencerte de que Metrop es justo lo que tus plantas de marihuana necesitaban: un fertilizante líquido y altamente concentrado en el que con muy poca cantidad de producto obtendrás grandes resultados.