Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Bio Nova

Bio Nova

por página
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Más de 25 años de experiencia en el mercado ya son todo un aval de calidad. Pero lo más destacable de esta marca de abonos minerales y orgánicos no son solo los objetivos ya alcanzados sino los que aún tiene previstos en su hoja de ruta.


Bio Nova es una marca innovadora que trabaja activamente en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente. Una filosofía que la empresa aplica incluso a sus procesos de producción, trabajando en un fábrica que funciona con energía eólica, que se calienta con bio-gas y que recicla todos los deshechos que se generan.


Un producto Bio Nova para cada fase del cultivo


Uno de los aspectos más interesantes es que tanto su líneas de productos para growers profesionales o avanzados como aquella orientada a los que se inician en el cultivo, todos los fertilizantes Bio Nova (así como otros productos complementarios) tienen una base mineral, bio-mineral o bio-orgánica.


Además de encontrar un fertilizante base para cada tipo de sustrato y variedad de marihuana (hydro, coco, tierra, sativas, autoflorecientes...) el catálogo de Bio Nova contiene artículos específicos para cada fase de tu cultivo:



  1. Germinación: es la línea Bio Roots y se vende en envases de 250 ml, 1 litro y 5 litros. Acelera el desarrollo de las raíces y facilita a tu planta de marihuana la absorción de nutrientes.

  2. Crecimiento: productos como BN Zym, Mg0 10 o VitaSol ayudan a tu planta a defenderse frente agentes externos y a tener suficiente autonomía para reponerse tras un eventual estancamiento del crecimiento como consecuencia de la falta de nutrientes.

  3. Floración: el potasio es uno de los mejores aliados de las plantas de cannabis durante el proceso de floración. Asegúrate de que se mantiene siempre en los niveles idóneos y ten a mano productos como BN PK 13-14 o BN X Cel en caso de que tus cultivos necesiten una estimulación hormonal extra durante el proceso de floración.