Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Hy-Pro

Hy-Pro

  • Nuevo

  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Por más que trabajes en la ubicación y la disposición de tus cultivos de marihuana, una planta que no se desarrolla en su entorno natural va a necesitar de muchos cuidados. El tema no es nada complicado porque afortunadamente existen productos como los de Hy-Pro que hacen que tus plantas se sientan siempre como en casa.


Excelentes cultivos de interior con menos productos


En 1990 la compañía holandesa Hy-Pro comenzó su andadura en la fabricación de fertilizantes orientados a los cultivos de interior (tanto hidropónicos como en tierra). El secreto de su éxito no ha sido únicamente su especialización en este campo tan concreto sino su empeño en facilitar el trabajo de los cultivadores. ¿De qué manera? Reduciendo considerablemente el número de productos necesarios (fertilizantes y aditivos) para sacar adelante una cosecha de marihuana óptima.


Gama de productos Hy-Pro para el cultivo de cannabis


Hy-Pro propone un sistema de tratamiento de cultivos muy sencillo con productos que se pueden utilizar durante prácticamente todas las fases de desarrollo de la planta.


Fertilizantes



  • Terra: un cóctel de macro y microelementos para cultivos en tierra. Se aplica al comienzo de la plantación y mantiene sus propiedades durante todo el desarrollo de la planta hasta la floración.

  • Hydro A+B: fertilizante en dos partes formulado para su uso en cultivos hidropónicos con base de mapito, coco, lana de roca...


Estimuladores



  • Rootstimulator: empieza tu cultivo con buen pie aplicado un producto que favorece al desarrollo de las raíces de la planta. No olvides que en este momento también es importante mantener equilibrado el pH del cultivo, para lo que dispones del producto PH- en caso de que necesites rebajarlo.

  • Spraymix: es un estimulador de crecimiento orgánico de aplicación foliar que imita a la lluvia natural. Va genial para que tus plantas estén húmedas y presenten una tonalidad verdosa muy sana.


¿No te apetece pensártelo mucho? En los starterpacks encontrarás una selección de los productos indispensables para tus cultivos en tierra o hidropónicos.