Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

BioBizz

BioBizz

por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Valoración verificada
  • 2 Opiniones y preguntas
  • 1 Opinión y pregunta
    4 Valoraciones verificadas
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 21 items


Esta marca fundada en Holanda y con sede en España surgió desde sus orígenes con una clara vocación internacional (tiene presencia en Norteamérica, Francia y Reino Unido) y un objetivo bien definido: acercar el cultivo orgánico y responsable a todos aquellos growers que además de por sus plantas se interesan también por el medio ambiente.


BioBizz es una marca de sustratos y fertilizantes 100% biológicos. ¿Te suena de algo este concepto? Consiste en la fabricación de productos totalmente naturales y libres de esos químicos que resultan tan perjudiciales para el planeta. De alguna manera estas sustancias también interfieren negativamente en los ciclos de crecimiento de tus plantas de marihuana y en la calidad de las cosechas que obtienes. Por eso los cultivadores profesionales se inclinan cada vez más por el uso de productos eco friendly.


Productos que piensan en verde


Sin perder nunca de vista esta conciencia ecológica, los investigadores de BioBizz han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de un catálogo de artículos que permiten que tus plantas crezcan sanas y vigorosas.


Sabiendo que estos factores son decisivos a la hora de obtener una cosecha óptima tanto en cantidad como en calidad, te interesará conocer de qué manera BioBizz puede hacerte dar el paso de cultivador aficionado a todo un experto en la materia.


Fertilizantes secos


Pre Mix es el punto de partida de toda buena cosecha. Una mezcla de hongos, harinas de roca y fertilizantes orgánicos que se combina directamente en el sustrato (con o sin tierra) y refuerza el valor nutricional de tu campo de cultivo (macetas de interior o de exterior).


Fertilizates líquidos


El trío formado por Fish Mix, Bio Bloom y Bio Grow está pensado para proteger, nutrir y reforzar tu planta durante todo su ciclo vital. El primero aumenta y conserva los microorganismos útiles del sustrato, el segundo favorece a la formación de bulbos y flores y el tercero remata la jugada incrementando los azúcares naturales de la planta para ofrecerte una cosecha con un toque dulce.


Sustratos y mejoradores del sustrato


Estos cuatro productos (Light Mix, Coco Mix, All Mix, Worm Humus) son un verdadero mix de sustancias orgánicas: residuos de coco, vermicast (humus de lombriz), cortezas... mezcladas en su justa medida para que el terreno de cultivo se ponga las pilas. Con la ayuda de estos sustratos la tierra se airea, respira y se muestra más receptiva a la absorción de minerales.


Estimulantes, potenciadores, activadores y fortalecedores


Son todos aquellos productos con los que el grower puede cubrir por completo el ciclo de sus cultivos desde que se plantan las semillas hasta que se recoge la cosecha. Algunos se utilizan para mejorar el metabolismo de la marihuana (Acti Vera), otros para protegerla de la posible invasión de hongos e insectos (Leaf Coat) y en algunos casos para dales un empujón a las plantas más perezosas estimulando su actividad enzimática (Bio Heaven).


No te llevará demasiado tiempo aprender a utilizar los productos de BioBizz y teniendo en cuenta el éxito de sus resultados, merece la pena tomárselo en serio.