Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

BatGuano

Bat Guano

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Entre todos los fertilizantes biológicos el guano de murciélago es uno de los más populares. Un fungicida 100% natural que enriquece el sustrato y favorece a su proceso de descomposición para que tus plantas estén siempre bien alimentadas.


¿Cuál es el mejor momento para utilizar Bat Guano?


El estiércol de murciélago se puede utilizar en diversos ciclos del cultivo. Pero si hay un momento en el que su aplicación resulta decisiva es cuando trasladas tus plantas a la maceta de floración.


Se inicia entonces un lento período en el que el cultivo reclama un extra de alimento y un extra de protección. La gran riqueza de microorganismos presente en Bat Guano le proporcionará a la planta todo lo que necesita para el engruese de sus tallos y el posterior engorde de los cogollos.


Si te has decidido por el cultivo de variedades autoflorecientes tienes la opción de utilizar guano de murciélago desde el primer momento. Basta con que lo mezcles bien con el sustrato y te dejes sorprender por la calidad en el desarrollo de tus plantas.


¿Qué contiene el guano de murciélago? (Aparte de lo que todos sabemos)


Aunque son inodoros y fácilmente manipulables, estos excrementos de murciélago tal vez no te resulten un menú demasiado apetecible. Sin embargo puedes estar seguro de que a tus plantas de marihuana les va a encantar.


Las deyecciones de estos animales se caracterizan por su alto contenido en aminoácidos, quitina, ácidos humídicos y polisacáridos. Un cóctel nutricional al que no se resiste ningún cultivo de cannabis.


Además se trata de un producto 100% natural para que nada se interfiera entre tu paladar y el intenso sabor de la hierba que ha recibido el tratamiento nutricional adecuado hasta el momento de la cosecha.