Logo de Paradise Seeds

Semillas de Paradise Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Semillas Paradise Seeds Feminizadas

Son las semillas típicas que con toda garantía van a terminar en una planta hembra, son ejemplares que dan ahorro de espacio, dinero y tiempo; se trata de plantas resinosas, de gran concentración de aromas, sabor, de las cuales mencionaremos las más cotizadas y premiadas:

  • Sensi Star: Dentro de esta variedad es una de las más concentradas. Fue introducida en el año 1995, rinde más del 20% de los niveles de THC (tetrahidrocannabinol) y es conocida por sus propiedades energéticas y cerebrales. Además ha sido galardonada con el premio Highlife Cannabis Cup, categoría Hydro.
  • Nebula: especie hibrido sativa, conocida como “tarro de miel” por su característico aroma y sabor dulce. Produce cogollos gruesos con abundante cobertura de glándulas de THC que con su gran poder psicodélico te lleva al espacio como lo dice su nombre. Entre sus premios se pueden mencionar el Primer premio en la Copa La Bella Flor, en el 2005, el segundo premio en el High Times Cannabis Cup del mismo año.
  • Belladona: su nombre se desprende de las similitudes en sabor con la belladona. Se trata de una planta clásica de género sativa con inclinación índica, fuerte al tolerar cualquier tipo de climatización, muy popular y fácilmente reconocible por la hermosa coloración anaranjada entre sus cogollos.

Semillas Paradise Seeds autoflorecientes

Las semillas de este tipo son aquellas que originan plantas que no necesitan exposición periódica al sol, son cepas cruzadas con la especie Ruderalis.

  • Pandora: Ganadora del Highlife Cannabis Cup Amsterdam 2015, es una de las plantas más cotizadas de las autoflorecientes, ya que en 65 días desde la siembra podrás obtener producción, que puede llegar a ser de más de 100g per cápita, produce una considerable cantidad de cogollos resinosos y posee un tamaño que ronda entre los 90 y los 120 cm.
  • Automaría 2: con un toque de la casa se cruzó la Automaría I con una variedad sativa del banco dando como resultado esta variedad, que garantiza cosechas rápidas y fuertes, poder sativa para la satisfacción de los amante de estas especies y de los efectos eufóricos que produce.
  • Vértigo: con el incremento de la demanda de las variedades autofloreciente y de efecto poderoso, ha salido este hibrido para los amantes de la sativa e indica y la practicidad de la rápida floración. Fue la primera generada para uso medicinal y los cultivadores pueden tener producción en lugares pequeños por su gran rendimiento en gramos por metros cuadrados.
  • Acid: esta planta posee sabores y aromas más amargos que las feminizadas por eso su calificativo, genera un efecto relajante no eufórico por los niveles medios de THC y CBD (Cannabidiol), además posee abundante tricomas, con una densidad de brotes altas, presenta un período de floración de 75 días.
  • Jack: como el mejor coctel, proviene de la mezcla de dos especies supremas de cannabis, por las sativas Jack Herer y White Widow. La planta es fuerte durante toda su maduración y debajo de sus tricomas con divinos brotes característicos de este hibrido.

Por todo lo mencionado la variedad de semillas que posee ese banco, son de calidad suprema y distintivamente las más exquisitas que se pueda conseguir en el mercado.

Trayectoria del Paradise Seeds

Este reconocido banco de semillas holandés creado en el año de 1994 está especializado en la investigación, cruce de variedades, banco genético y comercialización de semillas de marihuana de gran calidad. Merecedor de múltiples premios es el lugar ideal para encontrar las mejores variedades de semillas.

En el transcurso de los más de 20 años de actividad que tiene la empresa, esta ha obtenido muy merecidamente importantes premios, en particular en el High Time Cannabis Cup.

Uno de los alicientes para estos premios es la posición privilegiada que goza la empresa al poseer un campo de ensayos en Europa, donde de manera aséptica y controlada realiza los cruces genéticos para generar los híbridos con mejor calidad, además en su cualidad de banco genético recibe especies únicas tanto para mejorar la potencia como crecimiento.

Algunas características importantes que queremos destacar sobre este importante banco, es que las semillas son obtenidas de manera orgánica, sin emplear fertilizantes inorgánicos y que además están garantizadas con los nutrientes necesarios para llevar a buen término la germinación.

Aunado a esto, el proceso de polinización se realiza de la manera más óptima y segura, disminuyendo la probabilidad que exista polen de especies no deseadas de machos en el proceso. Al producir las semillas, estas son cosechadas a mano y luego escogidas de tal manera de descartar las infértiles para luego probar la germinación.
Amplio y variado catálogo

El catálogo de Paradise Seeds es muy variado y exquisito en cuanto a los tipos de semillas de marihuana ofertadas. Para conocer mejor las variedades estas son clasificadas en dos tipos: semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes.