Elite Seeds semillas

Elite Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

¿Por qué comprar en este banco de semillas?

Elite Seeds gracias a su gran innovación y calidad en sus procesos productivos, se ha ubicado en un excelente lugar de preferencia en la mente de sus clientes, quienes con toda dedicación y confianza compran las semillas que este negocio ofrece. La gran calidad de las semillas de Elite Seeds, es su gran ventaja competitiva, porque ha creado la combinación perfecta de sabores para todos los amantes del mejor Cannabis de la actualidad.

La gran innovación, y estrategia de mercado para satisfacer todos los requerimientos del cliente se ve plasmada con éxito en que Elite Seeds, ha creado envases llamativos, muy originales, y únicos, para poder vender las semillas, destacando en gran medida las cajitas/llavero, que poseen un bonito diseño, ideal para conservar las semillas gracias a que este envase, es muy resistente, y brinda un clima fresco. También es importante mencionar que el cliente puede coleccionar todas las cajitas/llavero de lindo diseño de Elite Seeds, o las puede utilizar para guardar sus cositas de interés.

Elite Seeds es una prestigiosa empresa que se creó en el año 2007. Su misión principal es la combinación de sabores perfecta que gusten tanto a los cultivadores, y consumidores de cannabis. La empresa brinda una gran opción de aromas como los populares, y reconocidos sabores a incienso, fresa, especias, cítricos, etc, Todas las semillas que vende Elite Seeds son de las más alta calidad del mercado, y poseen un excelente nivel de cannabinoides. Elite Seeds, se considera como el lugar élite del cannabis, gracias a la calidad de sus semillas, en combinación idónea con el excelente servicio al cliente que brinda la empresa.

Elite Seeds es un negocio exitoso que pone en primer al cliente, ofrece descuentos especiales para premiar la preferencia se su estimada clientela. Como punto de importancia podemos destacar que la variedad de La Rica- Auto.CBD, fue elegida como Autofloreciente del año 2016. Elite Seeds también ha sido galardonado como uno de los mejores bancos de semillas de la actualidad en el importante evento Cannabis Champions Cup y High Life Cup.

Los clientes que compran las semillas del banco Elite Seeds, lo hacen con toda seguridad y confianza, debido a que esta empresa maneja precios muy competitivos, y brinda un trato exclusivo al cliente. Elite Seeds tiene como visión ser el banco de semillas de marihuana más importante del mundo, siempre teniendo un enfoque en la mejora continua para crear un producto de calidad, y de excelencia en el mercado.

Mejores variedades de semillas que ofrece Elite Seeds

Esta es una pequeña lista de las variedades de semillas que ofrece Elite Seeds, un banco de gran triunfo en el mercado, gracias a su excelente servicio que siempre está enfocado en la mejora continua, y en la entera satisfacción de los fumadores de cannabis.

Semillas feminizadas con THC, en líneas premiun, élite, basic, y autoflorecientes THC

  • Premiun Line: La Rica Clásica THC, ganadora de importantes premios, es muy característica por su exquisito sabor a frutas, con combinación de melón, y fresa. Desde la primera calada ofrece la oportunidad de relajar la mente, y el cuerpo.
  • Elite Line: Élite 47, es una brutal AK muy popular y reconocida en el Este de la península gracias a su gran efecto que tiene en el cerebro. Posee una combinación con fenotipos de flores compactas, que permiten que tenga un efecto muy potente, y relajante...
  • Basic Line: Banana Joint, es un nuevo producto que como su nombre lo indica posee un sabroso sabor a banana que permanece por mucho tiempo en la boca de los consumidores.
  • Autoflorecientes THC: Es una línea de productos que se vende a un excelente precio. Sobresale Goliat - Auto, un producto muy innovador que se caracteriza por ser muy productivo, y por soportar bajas temperaturas. Con relación a su exquisito sabor brinda una mezcla se frutas como el melón y fresas, que agradan al paladar.

Semillas feminizadas con CBD

  • Clásica CBD: Llimonet Haze, tiene un rico aroma a cítricos, flores e incienso. Es una planta muy resistente a las plagas, e ideal para los consumidores que desean sentir un efecto tranquilizante, pero sin alterar la percepción de su pensamiento.
  • Ultra CBD: Amnesia Haze, consiste en un ejemplar de amnesia muy premiado gracias a su alto nivel de THC. Es un producto innovador que se ha cruzado con eficiencia con ejemplares CBD de gran calidad, para restar los efectos alucinógenos.