Logo de Pyramid Seeds

Pyramid Seeds en Yervagüena GrowDeluxe 

Más información
Promo Pyramid
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Por qué comprar semillas de marihuana Pyramid Seeds

Pyramid Seeds comenzó sus andadas hace ya varios años, con cruces de variedades hibridas por sus cualidades únicas, como por ejemplo la variedad Anubis (que nace del cruce entre la mítica White widow con la no menos emblemática Somango) y con genéticas muy logradas como ocurre con la variedad Tutankhamon con uno de los porcentajes de THC mas altos del mercado entre otras variedades.

En los últimos años ha crecido en prestigio y calidad, cosa que se puede comprobar haciendo un repaso de sus catálogos año tras año alcanzando 7 idiomas diferentes y con información muy concreta pero completa y sencilla, lo que hace una fácil comprensión y por lo tanto elegir que plantar resulta muy acertado gracias a la descripción de sabor, cultivo, efectos o genética que describe el catalogo.

En el comienzo del catalogo se puede leer una breve explicación sobre las condiciones en las que se han cultivado sus variedades autoflorecientes y feminizadas tanto en exterior como en interior para ofrecer datos informativos que se asemejen lo mas posible a la realidad.

Semillas seleccionadas y manipuladas por los criadores de Pyramid Seeds

Las semillas son seleccionadas y manipuladas una por una por el equipo de criadores de pyramid seeds entre muchas plantas y que destacan entre todas por su sabor, aroma, producción y psicoactividad. Ofreciendo variedades fáciles de cultivar y de gran calidad.

Disponen de una amplia gama de variedades y aunque la mayor parte de ellas son de dominancia indica, las sativas, como por ejemplo Lennon, disponen de un sabor haze y un efecto psicoactivo muy potente, por último dispone de un par variedades moradas, una normal llamada Blue Pyramid y la automatica Auto Purple. Para este año 2014 presentan 2 nuevas variedades sativas que han trabajado durante 2 años para conseguir dos genéticas de rápida floración y gran producción. El prestigio de este banco de semillas esta abalado por diferentes premios.