Eva Seeds semillas

Eva Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Si eres de las personas que disfruta sembrar tu propio cannabis entonces Eva Seeds es el lugar perfecto para ti. Es en este banco donde encontrarás una filosofía que tiene un espacio para ti sin importar si eres un cultivador aficionado o experimentado.

No hay nada mejor que sembrar tu propia marihuana, verla crecer y luego disfrutarla en tus ratos libres, con tus compañeros, escuchando algo de música o tocando algún instrumento. Anímate a adquirir variedades únicas que te pondrán a volar con aroma y potencia sin igual.

¿Por qué comprar semillas del banco Eva Seeds?

Confiar en un banco de semillas feminizadas como Eva Seeds tiene muchas virtudes:

  • En su oferta encontrarás variedades de marihuana únicas con aromas, potencias y colores que más te agraden.
  • Podrás escoger específicamente el tipo de cannabis que te gusta. Puede que seas de los que les gusta la marihuana para relajarse y escuchar algo de música en casa o algo que te llene de energía. Elegir la semilla te dará la oportunidad de criar específicamente lo que quieres.
  • Tienen variedades de semillas con distintos tipos de crecimiento. Hay algunas semillas que en tan solo unos dos meses te darán ese delicioso fruto que te relaja.
  • Tienen una oferta para cultivadores aficionados o experimentados, por lo que hay variedades de fácil cultivo como otras de más trabajo y más potencia, así como de cultivo interior y exterior.
  • Las cepas que ofrecen son muy variadas y al observar su catálogo de opciones se puede disfrutar de toda la variedad, innovación y calidad que ofrecen al público.

La trayectoria y premios de Eva Seeds

La empresa Eva Seeds no llegó al mercado de las semillas feminizadas para ser un banco más del montón. Desde sus inicio en 2006, este banco ha marcado la diferencia y es por eso que desde entonces muchas de sus variedades de cepas han ganado reconocidos premios alrededor de todo el mundo.

En 2006 Eva Seed, con apenas unos meses de su creación pero gracias a su equipo de expertos logro llevarse tres importantes galardones Premio Haschis Revolta Verda y al Cannabis Champions Cup por el Papa's Candy + TNT Kush, el Missing in Barcelona.

Al año siguiente el Papa's Candy volvió a hacer méritos al Premio Ganador Absoluto High Life y el 1er Premio Indoor High Life, mientras que en 2008 esta potente cepa de cannabis se llevó el 2do Premio a resinas Spannabis.

En 2009 Papa's Candy volvio a ganar el 2do premio a resinas Spannabis y el 1er Premio fue para otra variedad de la casa llamada Monster. Dos años más tarde el Jamaican Dream arrasó al llevarse tres reconocimientos: 1er Premio Resina en la Bella Flor, 2do Premio Resina en la Bella Flor y 1er Premio Outdoor en Eslovaquia.

Finalmente, entre 2013 y 2015, las variedades Veneno, Missing in Barcelona, Jamaican Dream, TNT Kush y Furious Candy se hicieron notar en cada oportunidad que tuvieron para alzar premios como el 1er Premio Copa Natura Verde en la categoría Profesional, 1er Premio Cannabis Canarias Cup en la categoría Índica y el 2do Premio Canary Islands Cup en la categoría hash.

Las mejores variedades de Eva Seeds

Eva Seeds tiene una oferta de 14 variedades de cepas con diferentes características, capaces de satisfacer hasta a los cultivadores más exigentes, por lo que queremos mostrar algunas de las más populares y destacadas.

En primer lugar se encuentra la Papa's Candy, la cual es 10% Sativa y 90% Indica, con una concentración bastante poderosa de THC, cogollos bastante compactos, una producción Media-Alta y una floración interior de entre 45 y 55 días. Es una de las variedades más fuertes de la oferta.

Para los amantes del tipo Indica está el TNT Kush. Como su nombre lo indica es una verdadera bomba con una concentración de THC muy alta, incluso superior que la de Papa's Candy. Su efecto es ideal para relajarse, para el uso nocturno y medicinal. Al fumarla se puede sentir notas de almendra amarga y chocolate.

La Missing in Barcelona existe para aquellos que les gusta tanto el tipo Indica como Sativa, al ser contener 50% y 50% de cada una. Tiene una concentración de THC sumamente elevada que literalmente revuelve tu cerebro. Su efecto es muy divertido y es la predilecta para provocar risa.

Si se fuma para obtener un subidón de energía, entonces la Jamaican Dream debe ser la elección. Es Sativa 90% y 10%, con THC alto y un sabor suavemente dulce. Su ventaja es que goza de una floración interior de entre 42 y 45 días. Se recomienda el uso diurno.

Eva Seed es un banco comprometido a ofrecer lo mejor e innovar dentro del mercado de semillas feminizadas de marihuana. Anímate a probar las variedades creadas por expertos con una década en la distribución de semillas, siembra y espera unas semanas para volar con el producto de tu esfuerzo y cuidado.