Logo de 00 Seeds Bank

00 Seeds Bank: Catálogo de semillas de marihuana 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Tomando como referencia las genéticas indicas más potentes del mercado y especializándose en sus versiones florecientes, 00 Seeds Bank ha logrado abrirse un hueco entre los bancos de semillas internacionales con un interesante catálogo de variedades estables, potentes y muy fáciles de cultivar.

Características de las semillas de 00 Seeds Bank

Si lo tuyo son las indicas clásicas y no quieres complicaciones a la hora del cultivo, sabes que con este banco de semillas tienes mucho que ganar. Sobre 00 Seeds las opiniones de los growers son tan variadas como su propio catálogo de propuestas, pero siempre positivas. Y es que no hay más que analizar las características de estas semillas de marihuana autoflorecientes para darse cuenta al instante de que cumplen con la triple B: son buenas, bonitas y baratas.

  • Excelentes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior.
  • Catálogo muy amplio con los principales clásicos de indica en autofloreciente.
  • Plantas muy productivas y aromáticas.
  • Oferta en versiones de semillas feminizadas y marihuana para uso terapéutico.
  • Cultivos en tiempo record y con mucho potencial.
  • Precios muy económicos.

Con todas estas referencias es de entender que con respecto a 00 Seeds las opiniones sean siempre favorables. 

Semillas de 00 Seeds de alta calidad en tus variedades favoritas

Cuando los growers se decantan por las semillas autoflorecientes de 00 Seeds Bank lo hacen fundamentalmente por dos motivos. El primero de ellos es la fama que las precede y que, como ya hemos visto, no tiene nada que envidiar a la de ningún otro banco de semillas. Aquí encuentran todo un referente de calidad que cumple con creces sus expectativas tanto como cannabicultores como consumidores y que les permite disfrutar de un cultivo sencillo y productivo. El equilibrio perfecto para tener siempre las espaldas cubiertas con una buena cosecha y poder dedicar más tiempo a experimentar con otro tipo de variedades que tal vez resulten más complejas de cultivar. 

Por otro lado está la cuestión de la amplia oferta del catálogo. Más de 35 propuestas de genéticas feminizadas y autoflorecientes de las variedades indicas que son todo un clásico en los cultivos de las últimas décadas. En apenas 60 días a partir de la germinación de estas semillas obtendrás tus cogollos resinosos en cosechas abundantes y aromáticas para que disfrutes de la mejor marihuana de todos los tiempos con menos complicaciones que nunca.

¿A qué tipo de variedades nos estamos refiriendo? No pueden faltar las más populares como la Northen Lights 00 Seeds, probablemente la indica más popular de la historia de la marihuana, que en esta versión tiene un período de floración inferior a los dos meses, conservando su alto contenido en THC y en CBD. 

La California Kush 00 Seeds es otro de los grandes nombres del catálogo. Un híbrido de predominancia indica especialmente destinado a la extracción de resina y con un aroma especiado y de toques dulces. 

Pero si lo que te gusta es el dulce, no puedes dejar de probar dos de las propuestas estrella del catálogo de este banco de semillas. Por un lado está la Chocolate Skunk 00 Seeds, otro de esos híbridos de alto rendimiento destinado a fumadores golosos y sibaritas, ya que la podrás encontrar vos variantes mas Chocolate Skunk autofloreciente y Chocolate Skunk CBD

Y por otro lado, para inundar tu paladar con el inconfundible regusto del chicle de fresa, la Bubble Gum 00 Seeds, una marihuana fresca y afrutada muy equilibrada ya que a nivel físico resulta estimulante y relajante a nivel mental.