Peladoras de cogollos marihuana

Peladoras de cogollos de marihuana 

Más información
Precio
Cantidad
por página
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Fabricantes

La diversión no acaba cuando acaba la cosecha. Al cannabicultor todavía le quedan bastantes cosas por hacer en ese período posterior a la recolección y probablemente una de las tareas que requieren más tiempo y paciencia es la de pelar y limpiar los cogollos de marihuana, dejándolos libres de hojas y listos para el secado.

Tijeras específicas para pelar cogollos de marihuana

Al final de su ciclo de vida es como si las llevaras a la peluquería. Muchos cultivadores se entretienen haciendo este proceso de manera totalmente artesanal. Lo cierto es que si solo tienes una o dos plantas de marihuana puedes permitirte el lujo de darle un trato así de personalizado. 

Es una actividad muy relajante, como cuidar de un bonsái. Realmente las herramientas que se utilizan no difieren mucho de las que se utilizan para el cuidado de otro tipo de plantas: unas tijeras de podar bien afiladas y tijeras de punta fina y curva, específicas para manicurar las plantas ya que te permiten acceder más cómodamente a las hojas.

Peladoras manuales y automáticas

La opción más rápida para tener tus cogollos limpios en cuestión de minutos es utilizar peladoras de marihuana. Sin duda ahorrarás muchísimo tiempo, especialmente si tienes un cultivo de marihuana de dimensiones considerables. 

Las peladoras manuales funcionan de forma mecánica y se parecen a esos aparatos que sirven para centrifugar las hojas de lechuga mojada antes de meterlas en la ensalada. El material fresco (siempre fresco, en seco sólo conseguirás estropear tus cogollos y el aparato) se coloca sobre una rejilla y se gira una manivela que presiona una estructura metálica al mismo tiempo que corta por el lugar en el que se debe separar el cogollo de las hojas sobrantes. 

En las peladoras industriales este trabajo es todavía más completo y se realiza de manera automática (se conectan a la corriente eléctrica). Admiten ramas largas, incluso plantas enteras, sin necesidad de que separes los cogollos de las ramas con anterioridad. En muy pocos segundos y de manera limpia y silenciosa te habrás deshecho de las hojas para quedarte con lo que verdaderamente interesa.