por página
  • Outlet!

Mostrando 1 - 12 de 109 items

Agua y nutrientes. La ecuación es bastante sencilla, al menos en la teoría. Aparte de una temperatura y humedad adecuada así como de una correcta exposición a la luz, ya sabes que lo que necesitan tus plantas de marihuana para crecer y proporcionarte una buena cosecha es estar bien alimentadas. 

Por este motivo la elección de un buen sistema de riego y su correcto mantenimiento es tan importante. No es una decisión que debas tomar al azar y desde luego implica hacerse con una serie de accesorios y herramientas imprescindibles tanto para su implementación como para su correcto desarrollo. 

Desde la germinación hasta la cosecha, en esta sección te ofrecemos todas esas herramientas que te resultarán de utilidad para poner en marcha tu propio sistema de riego como todo un profesional. 

Bombas y depósitos para sistemas de riego

Las plantas de marihuana necesitan mucha agua, pero son bastante delicadas y no soportan demasiado bien los excesos. Calibrar un buen sistema de riego y automatizarlo evita muchos problemas. No solo porque logras que tus plantas reciban exactamente el agua que requieren sino porque con el uso de bombas de aire y de agua evitas que esta se quede estancada en los depósitos, la oxigenas, limitas la aparición de gérmenes y bacterias y facilitas a las raíces la absorción de los nutrientes que necesitan para el crecimiento de la planta. 

La instalación de este tipo de bombas es muy sencilla y resulta especialmente útil cuando tienes demasiadas plantas y no dispones del tiempo suficiente como para ir regándolas una por una. Automatizando este proceso acabarás mucho antes y obtendrás los mismos resultados. Por otro lado gracias a los accesorios de riego encontrarás múltiples maneras de configurar tu cultivo para ir adaptando la cantidad de agua que utilizas en función de las necesidades de tu plantación. 

Riego en cultivos hidropónicos y aeropónicos

Las características particulares de los cultivos hidropónicos y los cultivos aeropónicos hacen necesario el empleo de unas herramientas específicas en sus sistemas de riego. 

En este tipo de cultivos es muy importante mantener la recirculación del agua así como unos buenos niveles de drenaje, limpieza y oxigenación, por lo que todos los utensilios que encontrarás en estas categorías están orientados a garantizar esos parámetros. Desde pequeños accesorios hasta kits de cultivos de lo más completos y con todos los detalles para que te pongas a cultivar como todo un profesional. Sistemas de riego perfectamente diseñados en los que solo tienes que añadir el agua y las semillas de marihuana para poner en marcha tu cultivo. 

Pero si por el momento tenías en mente algo más tradicional, puedes empezar con algunos de nuestros sistemas de riego básicos, concebidos para un menor número de macetas, en cultivos con sustrato y con los clásicos circuitos con goteros y piquetas. Con algunos arreglos (tubos, bombas, enganches, temporizadores digitales…) pueden ser una opción mucho más práctica en un cultivo de pequeñas dimensiones y para cannabicultores con menos experiencia.