Sistemas Hidropónicos cultivo

Sistemas de riego en hidropónicos 

Más información
Precio
Capacidad
Medio de cultivo
Color Maceta
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 2 Opiniones y preguntas
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Fabricantes

Los cultivos hidropónicos son una manera bastante más cómoda y rentable de cultivar marihuana y la opción elegida por muchos growers que prefieren hacer una considerable inversión inicial en material con la garantía de que van a poder seguir reutilizándolo durante mucho tiempo. 

Los sistemas de riego hidropónicos son sencillos de instalar y de aprender a controlar, te pueden ahorrar mucho espacio y por lo general ofrecen unos resultados en cuanto a cantidad de producción muy superiores a los del cultivo tradicional. ¿Te interesa saber qué te hace falta para montártelo en casa? Lo tienes todo en esta sección. 

El equipo al completo

Como en cualquier otro tipo de sistema de cultivo de marihuana, entre los accesorios básicos de los sistemas hidropónicos encontrarás macetas, bandejas, canalizaciones, tuberías, goteros… En definitiva, todos esos utensilios que son comunes en el riego de las plantas pero que en función del sistema que hayas escogido se utilizan de uno u otro modo. 

Como ya sabrás, la peculiaridad de los cultivos hidropónicos es que las plantas no se cultivan en sustratos comunes como la tierra y el agua de riego necesita circular de una manera especial por el cultivo para que las raíces obtengan los nutrientes necesarios pero no se pudran. 

Es un tipo de cultivo que no presenta mayor complicación, pero te facilitará mucho las cosas hacerte con un sistema de riego que ya incluya todo lo necesario. Marcas como Wilma, Panda o Ecogrower ofrecen sistemas hidropónicos completos, desde lo más básico (una única maceta con un pequeño tubo de distribución de agua) hasta bandejas para el cultivo de entre 8 y 40 plantas con depósitos de mayor capacidad, bombas de agua y de aire y sistema de distribución e indicadores de pH para tenerlo todo automatizado y bajo control.