Accesorios de riego cannabis

Accesorios de riego 

Más información
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • Outlet!

  • 4 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 12 de 48 items

Dominando el riego de tus plantas podría decirse que ya tienes más de la mitad del trabajo hecho en lo que al cultivo de marihuana se refiere. Al menos una de las partes más delicadas y sin duda aquella en la que más tiempo vas a emplear. Con los accesorios para riego adecuados no solo lograrás realizar este proceso de la manera más efectiva sino que tendrás siempre bajo control las características del agua que utilizas, evitarás que las bacterias y otros patógenos se apoderen de tus plantas, ahorrarás tiempo y en general, mejorarás la calidad de tus cultivos. 

Optimiza el riego de tus plantas con herramientas complementarias

Es posible que con el paso del tiempo te apetezca ampliar tu cultivo de marihuana y te veas en la necesidad de hacer modificaciones en el sistema de riego que estabas utilizando. En un momento como ese o a la hora de hacer alguna reparación te vendrán genial los accesorios para riego de esta sección. Grifos, goteros, codos, enganches, abrazaderas, goteros, tubos, tapones... Todo lo necesario para diseñar desde cero un nuevo recorrido de riego. 

Y si los cambios requieren un poco más de nivel, también puedes echarle un vistazo a los sistemas para limpiar las impurezas del agua (biofiltros y filtros de ósmosis), las soluciones de oxigenación a través de tubos o piedras difursoras o los programadores de riego que te permitirán automatizar todo este proceso.