Bombas de aire oxigenar

Bombas de aire 

Más información
Precio
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Fabricantes

En tus cultivos aeropónicos e hidropónicos, el agua y las raíces mantienen una relación de amor – odio. Es evidente que las raíces necesitan de agua para que la planta se desarrolle correctamente, pero si el agua está plagada de bacterias o si no está adecuadamente oxigenada, de poco te servirá tener un sistema de riego de último modelo. Con este método tan simple no tendrás que preocuparte más por la calidad del agua que proporcionas a tus plantas. 

Elimina los agentes patógenos del agua estancada

¿Cuál es el objetivo principal de una bomba de aire en un sistema de riego? Realmente se podría hablar de un doble objetivo. Por un lado se encarga de oxigenar el agua para evitar que se quede empozada. Cuando esto se produce los gérmenes y bacterias encuentran un lugar perfecto para instalarse y atacar a tus plantas desde la raíz. Por otro lado, su flujo constante de aire permite mantener el agua oxigenada y mezclar bien los nutrientes que se encuentran en ella facilitando así a las raíces su trabajo de absorción. 

Estos sistemas se componen de una bomba de aire y de una piedra distribuidora que se sumerge en el depósito para oxigenar el contenido. De esta manera, con el mismo esfuerzo el rendimiento que obtendrás de tu cosecha será mucho mayor.