Sistemas Aeropónicos cultivo

Sistemas de riego en aeropónicos 

Más información
Precio
Color Maceta
Forma
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Fabricantes

Podría parecer que el hecho de que las raíces de tus plantas no tengan ningún sustento físico al que aferrarse no solo puede suponer una complicación para su crecimiento sino una mayor dificultad en tus labores como grower

Con nuestros sistemas de riego para cultivos aeropónicos te darás cuenta de que esto de trabajar en el aire no solo es un reto bastante fácil de afrontar sino que además te recompensará con una cosecha mucho más abundante de la que seguramente te habías imaginado. 

¿Qué necesito para cultivar sin sustrato?

En los sistemas aeropónicos no se trabaja ni con sustratos orgánicos como la tierra ni con sustratos inorgánicos como el coco, la lana de roca y todas esas soluciones inertes que ya te sonarán de los cultivos hidropónicos. Y es que los sistemas aeropónicos son un paso más allá: no se trata únicamente de prescindir de sustratos orgánicos sino de obviar cualquier tipo de sustento físico y optar por dejar a las raíces de tus plantas suspendidas en el aire. Así que la pregunta más adecuada sería, “¿qué necesito para cultivar con mis raíces colgando?”

Necesitas una perfecta combinación entre agua, soluciones nutritivas y oxigenación. Justamente lo que te ofrecen los sistemas de riego aeropónicos que encontrarás en esta sección de Yervagüena. Las mesas Panda, Dutch y Aeroflo son las más populares y las que mejor han sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios, tanto por cuestiones de precio como de diseño. Son fáciles de montar, te ayudan a optimizar el espacio del que dispones y te permiten trabajar cómodamente con cada uno de los tiestos. 

En muchos casos se trata de sistemas versátiles y con unos sencillos cambios podrás adaptar tu sistema de cultivo aeropónico a uno hidropónico. Un auténtico dos en uno.