Bombas de agua riego

Bombas de agua 

Más información
Precio
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Eligiendo el sistema adecuado y adaptándolo al tamaño de tu plantación, ya no tendrás que ir regando tu cultivo de marihuana planta por planta. ¡Para algo se inventaron las bombas de agua! Diferente potencia, diferente tamaño y diferentes especificaciones con el objetivo de que tus plantas de marihuana se sientan igual de mimadas que si tuvieran un riego personalizado. 

Ahorra en tiempo y energía con tu sistema de riego

Con sólo llenar un depósito tendrás la opción de regar un gran número de planta en mucho menos tiempo y con la seguridad de que todo tu cultivo recibe por igual la cantidad de nutrientes que necesita para su crecimiento en cualquiera de las fases del cultivo. 

Es una de las principales ventajas de disponer de un sistema de riego mediante bombas de agua: ajustas todos los parámetros y dosificas por igual las cantidades de agua y nutrientes que necesita tu cultivo para que puedas emplear el tiempo restante a labores más importantes de su cuidado. 

Como podrás comprobar en las especificaciones de cada equipo, estos accesorios están disponibles para diferentes tipos de caudal en función de la cantidad de plantas de que dispongas y son aptos para diversos tipos de cultivo (coco, tierra, hidro…).