Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Homebox

Homebox

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ahora que los cultivos de interior de marihuana están despenalizados es un buen momento para invertir en un armario cultivo marihuana y tener tus plantas bien protegidas.

Los sistemas HomeBox son una alternativa de cultivo práctica y funcional. Una inversión en calidad y prestaciones de la que no te arrepentirás si verdaderamente quieres dedicarle tiempo y estudio al cultivo de cannabis.


Los hay más baratos, pero no los hay mejores


Para muchos growers que acaban de iniciarse en el arte del cultivo de la marihuana puede resultar un desembolso considerable. Pero con los armarios Homebox hay que ver esta actividad con un poco más de perspectiva.

Como dirían nuestras abuelas, esta es una de esas compras 'para toda la vida'. Los armarios Homebox están fabricados con lonas altamente resistentes y estructuras a prueba de terremoto. Tienen tantas posibilidades de configuración y son tan fáciles de montar que podrás instalarlos en cualquier rincón de tu casa. Y por si eso no fuera suficiente, la marca tiene un amplio catálogo de accesorios para que tu experiencia como cultivador sea mucho más sencilla.

En definitiva, si ya estás convencido de que tienes espíritu de cannabicultor y quieres que tus plantas de interior se desarrollen en las mejores condiciones del mercado, no tengas dudas a la hora de rascarte un poco el bolsillo y adquirir un armario de cultivo Homebox.


Clone Box, el mejor ejemplo de versatilidad


Cuesta decidirse entre tanta variedad, ¿verdad? Tal vez por eso el modelo Clone Box es uno de los más populares. Se encuentra en un punto intermedio entre lo más económico y lo más caro de la marca. Un perfecto equilibrio entre calidad y precio si se tienen en cuenta las magníficas prestaciones que ofrece:



  • Facilidad de montaje (tu armario listo en apenas 20 minutos).

  • Resistente estructura de tubos de acero.

  • Enganches de las barras interiores fabricados en nylon de alta calidad.

  • Tela cobertora de una sola pieza compuesta de tres capas laminadas.

  • Cremalleras robustas y resistentes.

  • Espacio interior distribuido en tres baldas (perfectas para enraizar esquejes).