Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Secret Smoke

Secret Smoke

  • Nuevo

  • Nuevo

  • 1 Opinión y pregunta
  • Nuevo

  • Nuevo

  • 1 Opinión y pregunta
    2 Valoraciones verificadas
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Seguimos contribuyendo a la difusión, apreciación e innovación dentro de la cultura canábica al traerte más tiendas importantes que se dedican a darte los mejores gadgets para que obtengas un producto excelso de tus preciadas plantas. Por eso queremos que conozcas con más detalle los productos que te trae Secret Smoke, especialistas en accesorios y productos relacionados con la marihuana.


Variedad de productos destacados de Secret Smoke


Secret Smoke es una empresa nueva pero que es muy conocida por la innovación, variedad y calidad que ofrecen en productos para cultivadores y amantes del mundo del cannabis.


Dado que su inventario está relacionado con la extracción de resina, el lavado e incluso cómo esconder tu oro verde, vas a conseguir dispositivos diseñados especialmente para sacarles el mayor beneficio a tus plantas


Extractores de resina


Uno de los productos por los que Secret Smoke se ha hecho más conocida, los extractores de resina vienen en diferentes presentaciones y son perfectos para provechar cada parte de la plata y extraer todos sus sabores.



  • Kit lavadora: Para tu extracción eficiente de polen, esta lavadora trabaja en frío, con resultados en poco tiempo y puedes usar hasta 150 g de materia prima. Está diseñada para trabajar mejor que una batidora, al no desahogar demasiado los cogollos, permitiéndote una extracción más limpia. El set incluye el aparato que es programable a 15 minutos, una capacidad de 14 litros, bolsa piramidal, termómetro de agua y los secret icers.

  • Secret icers: Son ideales para usar con tu lavadora, a su vez te permiten hacer la extracción sin el aparato y tienen varios micrajes. Tienes recambios de 2, 3 y 5 mallas con tamaños que van desde 25µ hasta 190µ.

  • Secret box (velocidad regulable): Este sistema de extracción es motorizado, por lo que hace el trabajo más rápido. Además, genera restos vegetales después de haber tamizado la marihuana, los que a su vez pueden ser congelados y luego ser sometidos a extracción en agua fría, aprovechando la resina restante.


Borosilicato-Silicona


Los productos dentro de esta categoría son accesorios esenciales que te harán la vida mucho más fácil al momento de extraer el preciado BHO. Entre ellos están:



  • Mantel de silicona negra: Para que trabajes con seguridad y tu producto no se aferre obstinadamente. Existen 2 tamaños: 30x20 cm y 40x30 cm.

  • Cajita de silicona para BHO: Con un tamaño ideal, son versátiles y confiables para transportar tus extracciones. Repelen la humedad y soportan hasta 250° C.

  • Pipa de agua para BHO: Para que aproveches al máximo tu BHO, cuentan con boca ancha, el clavo de borosilicato o el de titanio. Vienen en presentación pequeña, mediana y grande.



Secret Smoke ofrece innovación, calidad y productos funcionales para que la cosecha, manipulación y consumo del cannabis sea mucho más sencillo. Productos que ofrecen facilidades tanto a profesionales como a principiantes dentro de la industria de la marihuana.