Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Tanita

Básculas de precisión Tanita

No hay productos de este fabricante.

Por qué comprar las básculas de precisión de Tanita


Tanita es una de las marcas que ha decidido apostar al éxito con cada una de sus tecnológicas básculas, perfectas para pesar esas semillas feminizadas o esas onzas que cosechas una vez que hagas tu trabajo de siembra. Más de 20 años respaldan la experiencia de estos líderes japoneses del mercado mundial de básculas, tiempo suficiente en el que han podido evolucionar al punto de ofrecerte estas virtudes:


Carga electroestática de células


Su diseño de primera calidad la hace sensible hasta al contacto de una mosca. Podrás pesar desde una semilla, hasta una buena cantidad de gramos de marihuana. Cada vez que se enciende la báscula se autocalibrará para mostrar con exactitud el peso de lo que esté sobre ella.


Diferentes unidades de medición


Podrás medir en onzas, onzas troy, gramos, quilate métrico, pennyweight y granos, de manera que es versátil en cualquier parte del mundo. Tienen una capacidad de hasta 200 gramos y una precisión 0.01 gramos.


El tamaño de las básculas Tanita es ideal 


Su superficie es de apenas 10x7 centímetros, tamaño ideal para que la pongas en tu bolsillo, bolso o donde quieras. Su funda la protege y la hace fácil de transportar.


Fácil uso y batería de larga duración


Es fácil de usar para cualquiera. Solo contiene tres botones: uno para el apagado y encendido, otro para cambiar la unidad de medición y un último botón para calibrar la báscula a cero. Su pantalla de LCD de 4 dígitos informa de forma clara el peso del objeto, la batería restante y un sistema de autoapagado para el ahorro de batería, la cual tiene una duración de hasta 48 horas.


Precio inmejorable en las básculas Tanita


La relación calidad-precio es inmejorable. Obtendrás un producto de una marca que no tiene competencia por un módico precio. Prueba las básculas Tanita y pesa con la mayor comodidad, tecnología y durabilidad todas esas feminizadas y gramos de marihuana que hacen parte de tu vida.