Básculas pesar

Básculas 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items

Aunque solo sea por curiosidad todo autocultivador quiere saber si su cosecha ha alcanzado la producción esperada en cada planta y para ello lo mejor es pesarla una vez seca, así uno se puede hacer a la idea del nivel de éxito que ha tenido en el cultivo según los gramos obtenidos y los vatios de luz instalados en sus cultivos.

 Sabiendo esto podemos optar por tomar decisiones como cambiar la bombilla porque la producción ha sido baja en comparación con la primera cosecha que se hizo, mejorar el control de temperatura, potenciar la ventilación, en definitiva tomar decisiones para optimizar nuestro armario de cultivo.

Existe una gran gama de basculas digitales con alta precisión que nos permitirán saber con exactitud el peso de todo lo que queramos, desde cuánto pesa la cantidad de hierba que utilizas en un canuto hasta la posibilidad de hacer mediciones para cocinar tus magdalenas favoritas por ejemplo.

Lógicamente el ejemplo anterior es para pequeñas mediciones pero también puedes encontrar básculas digitales de alta capacidad para pesar grandes cantidades. Según lo que te interese pesar en Yervaguena Grow Deluxe encontrarás la báscula digital más adaptada a tus intereses o necesidades.

Las básculas digitales se pueden diferenciar por su precisión, capacidad, tamaño y calidad.

Según la precisión: las básculas digitales pueden pesar con diferentes precisiones, tenemos básculas que pesan de gramo en gramo (1gr) como la Waltex 2000gr.

Otras más precisas que pesan en decimas de gramo (decigramo 0.1gr) como por ejemplo:

CD scale AWS 500gr, DX On Balance 350gr, Diablo 350gr, Diablo 650gr, Henry 300gr, kenex Magno 1000gr, kenex Notebook 2000gr, Kenex Exilis 350gr, kenex optimo 400gr, kenex Eclipse 550gr, Kenex Matrix 500gr, Kenex Ovni 500gr, Miniscule 300gr, DR On Balance 500gr, Tanget 102 100gr, Tanita 1479Z 200gr, Tanita 1479V 120gr, Waltex 350gr, Bascula Ratón AWS 500gr, Dx On Balance 150gr, Kenex Eternity 600gr, Kenex Vortex 500gr, Kenex INF 1000gr, Kenex VN 650gr.

Y otras de máxima precisión que pesan en centésimas de gramo (centigramo 0.01gr) como por ejemplo:

Kenex Eclipse 100gr, Kenex CF 100gr, Bascula Raton AWS 100gr, CD Scale AWS 100gr, Diablo Fuzion 75gr, Kenex Optimo 50gr, Kenex Matrix 100gr, Kenex Viper 200gr, Tanita 1479J 200gr, Kenex Mag 500gr.

 

Según la capacidad: hay una amplia variedad de capacidades para no quedarte corto y tener que andar haciendo sumas y restas o por el contrario para que no te sobre la mitad de la capacidad de la báscula, por lo que tenemos basculas de precisión de hasta 0.75gr la más baja de capacidad a basculas que llegan a pesar varios kilogramos. (0.75gr, 100gr, 120gr, 150gr, 200gr, 350gr, 500gr, 650gr, 1000gr, 2000gr…)

Según el tamaño y diseño: hay situaciones en las que el tamaño de nuestra báscula es importante, bien porque solemos transportarla disimuladamente en el bolsillo o porque pesamos un volumen considerable y queremos hacerlo en una sola pesada.

También hay basculas para los más discretos conocidas como basculas de camuflaje, estas basculas se ocultan tras una carcasa o un diseño que confunde totalmente, por ello encontrarás basculas con forma de ratón de ordenador (que además funciona como ratón), con carcasa de calculadora (también funciona la calculadora) o basculas integradas en una carcasa de CD´s que se puede colocar con disimulo como si se tratara de un disco más de tu colección musical, incluso hay un modelo con forma de agenda digital (Notebook).

En cuanto al tamaño de la superficie de pesado entendemos que es un dato muy importante a la hora de comprar una báscula, por ello puedes ver la medida de cada superficie de pesado en la descripción de cada modelo con un dibujo de la superficie acotado con las medidas exactas, esto es muy útil para saber si podemos poner un recipiente en el momento de pesar, lógicamente todas nuestras basculas disponen de tara para restar el peso del recipiente y saber la cantidad real de lo que estamos pesando.

El funcionamiento del botón de tara es muy simple, en primer lugar se enciende la báscula y ponemos el recipiente en ella, una vez que ya marca cuanto pesa le damos al botón de tara y verás como la báscula se pone a 0gr, a partir de ese momento ya podemos ir pesando lo que queramos dentro del recipiente ya que no nos va a contar el peso de éste, solamente nos pondrá lo que pesa el material que hay en su interior, incluso aun quitando el recipiente puedes comprobar como el peso de éste aparece en negativo, es decir, que no pasa nada por quitarlo un momento de la báscula vaciarlo y volverlo a colocar vacío para hacer una nueva pesa.

Según la calidad: disponemos de un gran abanico de precios donde seguramente encuentres el que más se adapte a tus objetivos y economía, desde básculas muy económicas hasta básculas de muy alta calidad que te durarán toda la vida sin perder precisión o exactitud en cada pesada como las legendarias y profesionales basculas Tanita.

Por cierto la gran mayoría de modelos disponen de diferentes unidades de medidas, es decir, que puedes medir en gramos (g), en onzas (OZ medida anglosajona),  en granos (gn mínima unidad de masa en el sistema ingles), en quilate métrico (ct esta unidad es la que se utiliza habitualmente en piedras preciosas), en pennyweight (dwt masa de un penique) ó en onzas troy (ozt unidad para medir el peso de los metales)

Todas las básculas disponen de garantía tras su compra con una duración de 2 años como mínimo.

 

Como todos sabemos no ocupa el mismo volumen un kilo de paja que un kilo de hierro, esto mismo sucede también con la producción de marihuana, en ocasiones la producción a primera vista puede ser muy abundante y voluminosa pero a la hora de pesarla vemos la cantidad real que hemos cosechado y puede hacernos pensar que nuestro cuarto de cultivo o nuestras intervenciones necesitan mejoras.

Esta duda la puedes resolver comprando una báscula que te dirá si la producción ha sido la idónea o si por el contrario necesita mejorar o cambiar de nutrientes, etc.

Termina con este quebradero de cabeza en Yervaguena Grow Deluxe comprando una báscula digital al mejor precio y servicio postventa.

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º