Pipas fumar

Pipas para fumar 

2 Opiniones y preguntas
6 Valoraciones verificadas
Más información
Fabricante
Precio
Cantidad
Categoría
por página
  • 1 Valoración verificada
  • 8,00 €
  • 25,00 €
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Fabricantes

La historia de las pipas de fumar no es nada reciente ya que existen documentos y hallazgos  que se remontan incluso al siglo II a.c., esta práctica que en un principio la ejercían los chamanes, curanderos, tribus, etc. en diferentes rituales con el objetivo de llegar a estados de trance es la que inicia lo que hoy conocemos comúnmente como fumar en pipa o bong inhalando las sustancias activas producidas tras la combustión del tabaco, opio o cannabis según la cultura.

Pero para comprar una pipa o bong hoy en día no vamos a contar tanto rollo, simplemente diremos que en Yervaguena Grow Deluxe encontraras la que estás buscando porque disponemos de gran variedad y tipos según tus necesidades.

Pipas diferentes para todos los tipos de fumadores de marihuana

  • Accesorios para pipas: dentro de esta sección tenemos todos los recambios y repuestos para cada tipo de pipa, bien porque necesitas cambiar alguna pieza  que se haya podido romper o por el simple mantenimiento que cualquier pipa necesita como por ejemplo cambiar de vez en cuando los filtros rejilla.
  • Pipas metálicas: si lo que te gusta es fumar siempre en pipa y no te puedes separar de ella en ningún momento esta es tu sección ya que las pipas metálicas son pequeñas para poder llevar en el bolsillo sin problema, además podrás comprar pipas que refrigeran el humo que permiten fumar marihuana sin necesidad de mezclarla con tabaco.
  • Pipas de metacrilato: son pipas bong económicas para fumar solo o en grupo, la ventaja de este tipo de bong es el no tener mucha preocupación de que se caiga o estropee por lo baratas que resultan, puedes comprar de diferentes tamaños o colores, entra y mira por ti mismo los distintos modelos.
  • Pipas de cristal: Son de gran calidad y diseño que pueden resultar muy atractivas en el salón en los momentos en los que no se utilice, hay diferentes modelos y todos ellos vienen con un elegante estuche donde poder guardarla de manera discreta y refinada, puedes comprar pipas árabes, pipas de cristal de diferentes tamaños o pipas para extracciones BHO.

Si estás buscando una manera de fumar diferente con nuevas experiencias y efectos extremos este es tu sitio, entra y descubre los distintos modelos en cada sección y escoge el que más te guste o se adapte a tus necesidades, para cualquier duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para facilitar lo que andas buscando con el mejor servicio y atención personalizada solo en Yervaguena GrowDeluxe.