Ocultación camuflaje

Ocultación 

Más información
Precio
Diametro
Con polinizador
Eléctrico
Material
  • 25,00 €
  • 1 Opinión y pregunta
    20,00 €
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Fabricantes

Objetos para ocultar la marihuana

Todo consumidor de marihuana se ve en la situación en algún momento de camuflar o esconder de una manera discreta su cosecha, en Yervaguena Grow Deluxe sabemos de esta importancia y por ello te ofrecemos diferentes artículos diseñados para ocultarla de una forma disimulada y pasando totalmente desapercibida para no tener sorpresas inesperadas o transportarla con seguridad.

Los artículos de ocultación en general son artículos que se pueden encontrar en el día a día pero que esconden un compartimento muy discreto y disimulado donde guardar el material que se quiere ocultar. Aquí puedes encontrar artículos tan comunes como latas de refrescos, pilas, botellín de agua o refresco, reloj, bote arregla-pinchazos, bote de patatas pringles, destornillador o botes herméticos para evitar olores que puedan delatarnos.

Latas y botellas de refresco con compartimentos secretos

Comenzamos con las latas de ocultación, estas lastas son prácticamente iguales a las latas de refrescos originales ofreciendo un compartimento en su interior, para acceder a él basta con desenroscar la parte superior de la lata, en concreto donde tiene el abridor desenroscando la parte de color aluminio, una vez abierto veremos que en su interior tiene un pequeño bote donde introducir el material que queremos ocultar, el bote que hay en el interior de la lata está pegado con una pasta dura que le dará consistencia y peso para un mayor realismo y confusión. Existen diferentes marcas de refrescos muy conocidas como por ejemplo lata de cocacola, redbull, 7up, budweiser, Pepsi, Sprite… para ocultar disimuladamente y sin llamar la atención, estas latas se pueden guardar en la nevera como un refresco más o también resultan muy prácticas para el transporte, una buena idea a la hora de usarlo es cuando vamos de festival, normalmente cuando vamos a disfrutar de nuestro festival veraniego favorito vamos cargados de provisiones para pasar unos días, en esta situación podemos mezclar nuestra lata de ocultación en la nevera portátil junto a los refrescos de la misma marca, así pasará totalmente desapercibida y podremos disfrutar del festival o de la escapada de fin de semana sin que nos falte una de las cosas más importantes, el ciego que nos vamos a pillar nada más llegar.

Los botellines de agua o refrescos se pueden usar de la misma manera que las latas de ocultación, lo bueno del botellín es que es el típico que solemos llevar en la puerta del coche en viajes largos para hidratarnos, es decir que lo podemos llevar junto a nosotros en todo momento. El compartimento del botellín tiene una capacidad bastante mayor que el de las latas, el tamaño del compartimento permite introducir un bote hermético de 0.12L (hablamos de ellos más adelante) ofreciendo así una ocultación al 100% debido a que no se ve y tampoco huele, el compartimento del botellín se encuentra en la parte de la etiqueta y para acceder a él simplemente hay que girar un poco la mitad superior del botellín y separarlo en 2 partes, una vez abierto ya podemos introducir el material a camuflar o como hemos comentado antes podemos asegurarnos más el camuflaje metiendo la hierba en el bote hermético tight vac 0.12L y luego guardando el bote hermético en el compartimento de ocultación del botellín, los fabricantes de estos artículos (bote hermético y el botellín) son diferentes y por lo tanto el bote hermético  no va  encajar justo en el botellín, por ello una vez cerrado notarás como el bote se mueve y hace ruido cuando se agita el botellín con el bote hermético en su interior, para prevenirlo podemos rellenar los huecos con papel ajustando el bote hermético al compartimento del botellín evitando que esa imperfección nos delate.

Objetos que no son lo que parecen

El reloj grinder

Se trata de un reloj de apariencia normal pero que en su interior esconde un grinder, para dar más el pego y pasar desapercibido el reloj funciona y da la hora perfectamente, abrir el reloj y poder usar el grinder es muy sencillo, tiene la típica ruleta para poner en hora el reloj que sirve para las dos cosas, según la posición de la ruleta puedes ponerlo en hora o acceder al grinder metálico. El diseño es deportivo y la correa es de plástico de gran calidad disponible en varios colores. Este artículo viene muy bien para llevar siempre el grinder encima sin temor a que nos lo confisquen, además también es útil para guardar los 2 o 3 porrillos del día.

Diferentes botes y recipientes

También existen diseños como el bote de patatas pringles o el bote arregla-pinchazos, estos artículos tienen la apertura en el culo del bote, para acceder al compartimento se desenrosca la base y se separa. El bote arregla-pinchazos no necesita ninguna explicación para estar en el maletero del coche y el bote de pringles por si solo da muy bien el pego, pues la parte superior viene cerrada igual que la original e incluso contiene patatas que hacen el ruido típico del bote al moverlo y aparentar así que el bote es nuevo y está sin abrir, perfecto para viajes y tenerlo disimuladamente como aperitivo durante el trayecto.

Pilas y destornilladores

Si la cantidad que quieres esconder tiene un tamaño más pequeño puedes comprar las pilas de ocultación o el destornillador, disponemos de varios tamaños de pilas (pequeña y grande), éstas tienen una rosca prácticamente en la mitad para abrirla y poder meter algo en su interior, lo mejor de las pilas es la posibilidad que tienen de meterlas en algún mando o radio portátil y aparentar que están gastadas. El destornillador también tiene un compartimento y es un instrumento que no necesita mucha explicación para estar en el coche.

Botes herméticos que ocultan el olor

Por ultimo están los botes herméticos para ocultar el olor. Hay varios tamaños (0.06L, 0.12L, 0.29L, 0.57L, 1.30L, 2.35L) desde el más pequeño con una capacidad de 0.06L hasta el más grande de 2.35L, son opacos por lo que no se ve que hay en su interior y para abrirlos o cerrarlos es necesario pulsar el botón de la tapa que tiene una válvula que permite que el aire pueda salir o entrar. Los botes herméticos son de plástico y su función es prácticamente evitar el olor no es el recipiente más adecuado para conservar la marihuana durante mucho tiempo (más de 2 semanas) debido a que en el momento de cerrarlo simplemente deja salir el aire justo para poder encajar la tapa no extrae el aire de su interior del bote por lo que la conservación no es al vacío y por lo tanto el proceso de degradación continua, para conservar la marihuana existen otro tipo de productos al vacío.

Ya no tienes excusa para tener tu rinconcito secreto en casa, en el coche o en los viajes, en Yervaguena Grow Deluxe encontraras la soluciona a tus problemas de ocultación y camuflaje para no tener sorpresas inesperadas ¡¡ No esperes más y hazte con tu artículo de ocultación que más se adapte a tus necesidades!!