Papel de fumar liar

Papel de fumar 

Más información
Precio
Orgánico
Categoría
por página
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 2 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Fabricantes

Papel de fumar para comprar online

Esta es una de las secciones más importantes para cualquier buen fumador. Aquí encontrarás todo tipo de papel de fumarfiltros de cartón o conos de papel, para aprovechar y disfrutar al máximo el aroma, el sabor y la intensidad de tu marihuana.

OCB, Raw, Greengo, Cones, Alda y otras marcas

Papel de combustión lenta para fumar

OCB es la marca nacida en Francia con amplia historia en la fabricación de papel de fumar y de los pioneros en ofrecer uno de los papeles de fumar más finos del mercado, disponemos de papel OCB Premium de tamaño normal 1 ¼ (44mm x 77mm) 50und, OCB Premium Slim (papel largo o de L 44mm x 109mm) 32und y OCB Premium rollo con una longitud de 4m (44mm x 4000mm). OCB es un papel de arroz de combustión lenta, ultra-fino y goma natural.

RAW es la marca de papel española pionera en ofrecer un papel natural sin blanquear evitando así aditivos, el papel es a base de lino y arroz sin cloro. Este tipo de papel natural respeta el sabor de la marihuana al fumar, disponemos de varios formatos, papel RAW Classic normal 1 ¼ (75mm x 45mm) 50und, papel RAW Classic Slim (110mm x 45mm)32und, papel RAW Classic 300 se trata de un librillo con 300 papeles de 1 ¼, también disponemos del formato de 500 papeles, esta marca también ofrece papel RAW Classic rollo de 3m y filtros de cartón RAW para fumar sin blanquear de 50und.

Greengo es una marca de papel de fumar 100% natural sin de aditivos y blanqueantes totalmente libre de cloro, está fabricado a base de una mezcla aprobada por la administración forestal respetando el medio ambiente, Greengo es una marca que ha recibido el premio al mejor producto europeo 2011 por el periódico Soft Secret. En Yervaguena Grow Deluxe puedes encontrar diferentes formatos, papel Greengo normal 1 ¼ 50und, papel Greengo Slim 33und, papel Greengo rollo de 4m.

En esta sección también puedes encontrar conos de papel de la marca Cones ya liados y listos para rellenar, estos conos están disponibles en 3 formatos, conos de papel Party (144mm) se vende en formato de 5 conos, también está cono de papel Super Sized (180mm) se vende individual y por último puedes encontrar el cono de papel Giga (280mm) que tambien se vende de forma individual. Estos conos ya liados disponen de boquilla o filtro de cartón integrado para que simplemente tengas que rellenar el cono con la ayuda de un folio y una pajita para pensar que ya está incorporada en el cono en el momento de la compra.

Filtros que no modifican el sabor

Por último destacamos un par de artículos de esta sección, se trata del saca filtros magic que te permite quitar el filtro al cigarrillo para introducirle una cartola o filtro de cartón de manera muy cómoda y practica y para terminar tenemos los filtros de carbón activo que filtran el humo que pasa a través de él quitando gran parte de los alquitranes haciendo que el humo sea más suave sin afectar a sabor y aroma, se pueden usar con cualquier tipo de papel o como repuesto de pipas tune.

 

Todos estos papeles y filtros de fumar puedes encontrarlos en Yervaguena Grow Deluxe donde verás descuentos y promociones en esta y otras secciones de la web.