Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

RAW

RAW

  • 3 Valoraciones verificadas
  • 2 Valoraciones verificadas
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 6 de 6 items

El siglo XXI comenzó con una gran noticia para los fumadores de marihuana: la irrupción de la marca española RAW en el disputado mercado del papel de liar. Como se suele decir, para gustos están los colores. En este sentido RAW es un arcoiris de tonalidades con propuestas para todos los fumadores. Sobre todo para los que le dan importancia a la naturalidad por encima de todo.


Las ventajas del papel de fumar sin aditivos


Los papelillos RAW son la culminación de todo un proceso. Imagínate que has dedicado varios meses a cultivar tus plantas de marihuana de manera 100% orgánica y con productos libres de químicos. No es plan de arruinarlo todo a la hora de fumar.


RAW te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus cosechas de cannabis de la misma manera que lograste cultivarlas con éxito: sin aditivos de origen químico. Este papel de fumar fabricado en Alcoy (Alicante) es totalmente natural. La tonalidad marrón que lo caracteriza es el distintivo de la pureza de un papel que no ha sido blanqueado y que por lo tanto no contiene cloro ni otros productos artificiales frecuentes en los papelillos.


¿En qué influye esto a la hora de fumar?


La principal ventaja es que reducirás drásticamente la cantidad de tóxicos que se inhalan con una calada cuando se utiliza un papel de baja calidad. Con RAW no hay nada que se interponga entre el sabor puro de la marihuana y tu paladar.


Por otro lado, los químicos que habitualmente se emplean para la creación de marcas de agua (anillos de mercurio) también aceleran el proceso de combustión del papel. En cambio con un papel 100% orgánico el cigarrillo se consume más lentamente para que puedas disfrutar con calma de cada bocanada de cannabis.


Mentalidad ecológica por los cuatro costados


No se trata únicamente de la pureza del papel de fumar. Los envoltorios de los productos RAW se fabrican a partir del reciclaje de materiales. Desde las cajas hasta la goma de pegar todo tiene una base natural que en la mayoría de los casos procede del cáñamo.


RAW y sus formatos ecofriendly


La marca alicantina defiende un estilo naturista de fumar marihuana. Por eso aparte de los librillos de papel encontrarás otros accesorios para el fumador que comparten esta misma filosofía libre de aditivos.


RAW trabaja con tres líneas de producto:



  • Classic: fibras naturales de arroz y lino.

  • Wiz Khalifa: igual que la Calssic pero con diseños de caja inspirados en el rapero Wiz Khalifa.

  • Organic: fabricación con cáñamo totalmente orgánico.


En cada una de ellas encontrarás papelillos, conos, filtros y rollos para que te líes la manta a la cabeza y saques unos cigarrillos del tamaño que te apetezca.


Y si además de grower y fumador sibarita eres un amigo detallista, también puedes hacerte con un pack de regalo que incluye todo lo esencial para disfrutar de la marihuana.