Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Actitube

Filtros Actitube

Mostrando 1 - 2 de 2 items

La firma alemana Actitube es pionera en el desarrollo y la comercialización de sistemas de filtrado de humo. Te preguntarás qué tiene que ver esto con el consumo de marihuana. Pues bien, la respuesta es mucho más obvia y sencilla de lo que parece.

La aplicación de estos filtros modifica la composición del aire que inhalas con cada calada. Es una especie de intermediario que consigue retener aquello que resulta más perjudicial para el organismo y te deja con lo más aromático y sabroso de la marihuana que consumes.


Los filtros Actitube de carbón activo


Ese efecto de filtrado no se consigue por arte de magia. Desde finales de la década de los 90 hasta la actualidad Actitube ha trabajado en el perfeccionamiento de este sistema, pero la base es siempre la misma.

Entre el canuto o la boquilla de la pipa se colocan unos filtros de carbón activado de tal manera que el humo que entra en tus pulmones pasa primero por una fase de limpieza. Tradicionalmente el carbón activado se ha utilizado en el cultivo de marihuana por sus propiedades para retener el exceso de olor de la planta. Pero fue la recomendación de un médico la que animó a los fundadores de Actitube a aplicarlo como filtro a la hora de fumar.

Los resultados fueron sorprendentes. Sin modificar el sabor de la marihuana ni su concentración de THC quedó demostrado que el filtro reducía las sustancias nocivas presentes en el cannabis, mejoraba el gusto y minimizaba el riesgo de sufrir problemas en las vías respiratorias.


Las boquillas Actitube para un consumo sano de marihuana



A partir de esas primeras pruebas con pipas de agua, Actitube se lanzó al diseño de accesorios que facilitaran el consumo de marihuana a aquellos usuarios que prestan especial atención a la salud de sus vías respiratorias.

Actualmente la marca comercializa sus sistemas de filtrado en diversos formatos (filtros para canutos, pipas y cazoletas)que suavizan la textura de la marihuana (especialmente en las variedades más rasposas) e incrementan notablemente su sabor al tiempo que retienen un considerable porcentaje de las sustancias nocivas que arrastra el humo.