Mecheros clipper

Mecheros 

Más información
Fabricante
Precio
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Fabricantes

Nos podemos referir a él como mechero, encendedor, chispero, lumbre pero sin duda es el instrumento que todo fumador necesita tener siempre a mano para poder compartir y encender experiencias y grandes momentos al disfrutar de un buen porro.

Existen diferentes tipos de mecheros, clipper normal o metálico, de soplete, jet zippo, solar…

El clásico mechero clipper

Lo puedes comprar normal o si quieres exclusividad disponemos de un mechero clipper metálico que además de tener la posibilidad de quitar la piedra para ayudarte a prensar el porro y de recargarlo también tiene regulador de llama, el mechero metálico resulta atractivo e incluye una caja metálica de clipper para transportarlo o hacer un regalo con buena presencia.

Los mecheros soplete

También disponemos de mecheros de llama azul o soplete, este tipo de mechero ofrece una llama mucho más intensa y al ser de soplete muchos fumadores lo prefieren por el hecho de que con él no se traga gas a la hora de encender el canuto o cigarro. Este mechero también se usa para calentar el vaporizador vaponic sin que se ponga negro el cristal debido a que no generan hollín, también resultan muy practicos para las pipas de BHO que calentará en pocos segundos o para encender el carbón de tu pipa shisha al 100%.

Jet zippo

Conocidos como jetflame o torch lighter son mecheros de soplete con llama azul pero más pequeño y económico, este mechero dispone de un forrado de goma y tapa, y al ser más pequeño que el mechero soplete para vaponic aunque también se puede usar con la misma finalidad, resulta muy práctico para llevarlo encima y poder encender el canuto en los días de viento debido a la intensidad de la llama. Este mechero se puede recargar sin ningún problema para tenerlo siempre a punto.

Mecheros solares

Por último tenemos los mecheros o encendedor solar  que como su propio nombre indica es un mechero que funciona con los reflejos del sol proyectándolos en la punta del cigarrillo para encenderlo. Con este encendedor no importa mucho el viento debido a que al no haber llama ésta no se puede apagar resultando ser totalmente ecológico sin que se agote nunca.

Esta gama de mecheros los puedes comprar en Yervaguena Grow Deluxe donde encontraras descuentos y ofertas de todo tipo.