Grinders trituradores

Grinders y trituradores de marihuana 

Más información
Fabricante
Precio
Con polinizador
Eléctrico
por página
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 16 items

¿Por qué comprar un grinder para picar la marihuana?

Tras tiempo de espera y duro trabajo llega el momento de catar el resultado de tu cosecha, para ello lo mejor es probarla liándote un canuto o vaporizandola. En cualquiera de los dos casos es conveniente desmenuzar la marihuana para una correcta combustión o vaporización. Para desmenuzar la marihuana lo más práctico es utilizar un grinder evitando que la resina se quede pegada en tus dedos. En esta sección puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, como existen una gran variedad y modelos los hemos clasificado en diferentes categorías.

Los grinder de aluminio con varias partes

En esta sección veras todos los grinder hechos de este material, eléctricos, en forma de tarjeta, diseñados como fichas de póker, con mecanismo que lo vacía automáticamente, u otros de alta calidad con 5 partes para convertirlo en uno normal o con polinizador y por último tenemos de aluminio normales o con polen, ambos de diferentes colores.

Grinder de madera y de plástico

Encontraras desmenuzadores de diferentes diseños hechos de plástico lo que los hace baratos y económicos. A parte del grinder eléctrico de plástico que tienen unas hélices que se encargarán de grindar la hierba el resto disponen de púas triangulares que picaran la marihuanan dejándola perfecta para consumir como te convenga. También tenemos otros que están hechos de madera con púas en forma de pequeños clavos y disponemos de madera simple o de madera adornados con un tallado lo que le da un aspecto personal.

Otros módelos de grinder

Ofrecemos 2 tipos de grinder eléctricos hechos de diferente material, uno de plástico (funciona con 2 pilas AA) y otro de aluminio (funciona con 3 pilas AAA incluidas en la compra). En este apartado encontrarás grinder poco habituales con diseños muy peculiares, son grinder fáciles de camuflar o esconder para ir con ellos sin temor a dar el cante o que sean descubiertos en algún registro, resultan muy cómodos de llevar encima sin que abulten mucho como el grinder tarjeta o el grinder reloj.

Una amplia descripción de cada uno de ellos que te facilitaran la decisión de comprar uno u otro, ¡no esperes más! y experimenta el servicio y la atención que Yervaguena GrowDeluxe te ofrece en cada pedido o duda en tu cultivo.