Grinders Eléctricos desmenuzador

Grinders Eléctricos 

Más información
Fabricante
Precio
Diametro
Con polinizador
Eléctrico
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Grinders eléctricos para todos los gustos

Comprar un grinder eléctrico es la decisión que se suele tomar después de haber tenido varios grinder manuales debido a su comodidad y sencillez con solo presionar un botón.

Este tipo de grinder tienen la ventaja de ser rápido por lo que en unos pocos segundos ya tienes la marihuana desmenuzada, resulta muy práctico para desmenuzar una buena cantidad de marihuana para llevártela encima y no tener que usar el grinder en el momento de hacer un peta en la calle, o para hacerte unos cuantos y llevártelos hechos.

En Yervaguena Grow Deluxe disponemos de dos tipos de grinder electricos que se diferencian en el material del que están hechos y su diseño, uno es de aluminio y otro es de plástico que resulta más barato y económico.

El grinder eléctrico de aluminio

Tiene un diseño que recuerda a una pequeña linterna y funciona con 3 pilas AAA incluidas en la compra, el botón de accionamiento de las manecillas a modo de cuchillas se encuentra en el extremo opuesto recubierto con una funda de goma, se presiona y las aspas del grinder comienzan a girar, para pararlo de nuevo hay que presionar el mismo botón.

El grinder eléctrico de plástico

Tiene un diseño un poco diferente al de aluminio, este es más parecido a el mango de una pistola y para funcionar requiere 2 pilas AA, el botón de accionamiento de las cuchillas está situado en un lateral y para accionarlo simplemente se presiona y el botón se mantiene haciendo funcionar el grinder, para pararlo de nuevo hay que volver a presionar el mismo botón.

Para usar el grinder eléctrico simplemente hay que desenroscar la capsula transparente y meter el cogollo que queremos desmenuzar, lo suyo es no llenarlo a tope, como mucho hasta la mitad, este se enrosca de nuevo y se acciona el botón, cuando esté en funcionamiento es aconsejable moverlo un poco tipo maraca pero con suavidad para que se grinde todo uniformemente, este proceso es suficiente con unos pocos segundos.

Para que el grinder funcione correctamente es importante no poner la hierba en las cuchillas directamente porque es probable que las aspas no tengan suficiente fuerza al arrancar y se quede atascado u obstruido, por ello vamos a meter la hierba en la capsula y luego enroscaremos el grinder eléctrico, una vez esta todo montado lo accionamos y lo movemos un poco durante unos segundos, volvemos a desenroscar la capsula y ya tenemos nuestra hierba lista para liar, si lo dejas demasiado tiempo la pica tanto que la deja prácticamente polvo cosa que algunos fumetas les gusta.

No esperes más y hazte con tu grinder eléctrico en Yervaguena Grow Deluxe donde podrás comprar estos artículos y muchos más con precios muy económicos.