Otros Grinders marihuana

Otros Grinders 

Más información
Fabricante
Precio
Diametro
Con polinizador
Eléctrico
Categoría
Material
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Otros grinders a la venta en Yervagüena

Llevar un grinder encima suele ser  incómodo por su tamaño, peso y además un riesgo si la autoridad pertinente se entretiene registrando a “delincuentes” como nosotros que por lo visto enaltecemos el orden público con nuestros inocentes porrillos. Por este motivo en Yervaguena Grow Deluxe disponemos de grinders fáciles de llevar encima de manera disimulada y cómoda y con dificultad para su incautación.

Concretamente disponemos del grinder tarjeta y del reloj grinder que los voy a describir a continuación:

Grinder tarjeta

Este desmenuzador es metálico y tiene el tamaño y forma de una tarjeta de crédito convencional, además su precio resulta muy barato en comparación con el resto de grinders.

La diferencia con una tarjeta normal es su diseño, en vez de llevar un dibujo grabado y unos números tiene una rejilla con agujeros a modo de rascador. Su uso es muy práctico, simplemente hay que pasar la hierba por los agujeros como si estuviéramos rallando queso, esta operación se puede realizar sobre una mesa o directamente sobre la mano y en ningún momento temerás por dejarte los dedos en el intento, en ese sentido es muy seguro.

Una vez desmenuzada la hierba puedes usar la tarjeta grinder a continuación para ayudarte a amontonarla y hacer la mezcla con tabaco si es tu caso o ponerla inmediatamente en el papel de liar. La ventaja de este tipo de grinder es que se puede guardar en la cartera junto con las demás tarjetas que llevamos siempre encima, de esta forma es menos probable que la autoridad pertinente nos lo encuentre y nos lo confisque.

Existe un amplio catálogo de tarjetas grinder con diferentes diseños para que elijas la que más te guste.

Reloj grinder

Como su propio nombre indica es un reloj de pulsera (analógico, de manecillas o agujas) que esconde en su interior un grinder metálico. La característica de este grinder es que es como un reloj de pulsera convencional dando la hora en todo momento quitando así la sospecha de lo que esconde en su interior.

En el momento de usarlo hay que aflojar la ruleta con la que también se pone en hora el reloj quedando divido en dos partes, por un lado se queda el reloj con la parte superior del grider y por otro lado la pulsera con la parte inferior del grinder. Una vez hecho esto ya lo podemos utilizar como cualquier grinder convencional.

Como sucede con el grinder tarjeta este también pasa con mucha discreción cualquier imprevisto además de poder guardar algo de hierba en su interior.  

Disponemos de diferentes colores a la hora de vender, en concreto cambia el color de la pulsera y del fondo de la pantalla del reloj analógico pudiéndolo comprar en negro, blanco, verde, rojo o rosa. Deja de llevar el bulto en el pantalón y se más discreto y disimulado con estos grinder fáciles de camuflar o esconder que te permite llevarlo encima sin que moleste o sin que te des cuenta que lo llevas.