Prensadores hachis

Prensadores 

Más información
Fabricante
Precio
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Qué son las prensas de hash

Las prensas de aluminio son prensas manuales que se componen de un tubo hueco con tapones de rosca en sus extremos y 2 tacos de plástico que ayudarán a compactar el hachís.

La prensa de aluminio sirve para hacer pequeñas piedras de hash en seco permitiendo una mejor conservación, de esta forma podemos aprovechar mucho mejor la cantidad de hash que se obtiene en el grinder polen, en la caja de curadoo en una pequeña extracción manual que podemos hacer con el hash shaker o con mallas de exraccion si queremos aprovechar la resina que hay en las hojas más próximas a los cogollos. Al hacer una “piedra” de hash la resina se incrementa y mejora la combustión.

Tipos de prensas

Existen varios tipos de prensas para diferentes cantidades de hash a prensar, los diferentes prensadores se diferencian en tamaño y fuerza de presión dependiendo de la cantidad de hash a prensar. Existen los siguientes tamaños:

  • Prensa de polen de aluminio 6.5x2.3mm
  • Prensa de polen de aluminio grande 90x30mm
  • Existen tamaños más grandes que puedes consultar en Yervaguena Grow Deluxe o llamando al teléfono 941228746

Cómo se usa la prensa de hachís

El funcionamiento de las prensas es básicamente el mismo para todas ellas, en primer lugar se enrosca un poco uno de los extremos e introducimos un taco de plástico, a continuación introducimos la cantidad de polen a prensar, luego ponemos la otra pieza de plástico de tal manera que el polen se queda en medio de los dos tacos de plástico, por último enroscamos la otra parte hasta que notemos como hace presión, el hash se puede calentar con anterioridad con la ayuda de un secador de pelo o radiador para facilitar la compactación, esto también se puede conseguir calentando el prensador con el hash en su interior e ir prensando, a la hora de calentar el hash es recomendable hacerlo de manera progresiva y sin excedernos para no quitarle propiedades (unos 75ºC máximo). Cuando ya no podamos hacer más presión para compactar el polen lo dejamos un rato (unos 5-10min) para que se enfrié y se quede pegado y compactado, por último desenroscamos uno de los extremos de la prensa de hachís y despegamos la “piedra” que se ha formado con precaución de no romperla, para ello se recomienda el uso de algún tipo de cuchilla como bisturí o cúter.

Ya tienes tu “piedra” casera, de calidad y hecha por ti a partir de tu propio hash con la calidad personal de tu cuarto de cultivo para que demuestres a tus colegas que es un buen hachís.