Pipas Metálicas fumar

Pipas Metálicas 

Más información
Fabricante
Precio
Categoría
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Pipas metálicas para fumar marihuana

Las pipas metálicas resultan muy resistentes y compactas y son el mejor instrumento para fumar marihuana o hachis sin necesidad de mezclar con tabaco. Existen varios tipos de pipas de fumar metálicas, unas más simples y otras que refrigeran el humo para que entre con suavidad y evitar que rasque provocando molestias en la garganta.

En Yervaguena Grow Deluxe tenemos a tu disposición pipas de marihuana simples que resultan muy baratas, una de ellas está decorada con 5 bolas, mide 12cm de largo y como en todas las pipas tras varios usos hay que cambiar la rejilla que está en la cazoleta y que tiene el objetivo de impedir que el material que estamos fumando se introduzca en los conductos de la pipa obstruyéndolos, por ello incluye un paquete de 5 mallas de repuesto para remplazarla. En este sentido también disponemos de otra pipa más pequeña de 8.50cm de largo y que además de traer mallas de recambio también incluye un minigrinder metálico con imán.

Como he mencionado anteriormente existen pipas que refrigeran y purifican el humo con el propósito de suavizar el impacto en la garganta, la manera que tienen estas pipas de enfriar el humo es obligando a éste a pasar por un circuito o espiral (de 32cm) antes de llegar al otro extremo de la pipa donde aspiramos el humo saliente, al ser una pipa metálica y pasar por todo el circuito rebaja la temperatura del humo unos grados antes de llegar a la boca.  

Pipas Amazed para fumar

Disponemos de varios modelos, en primer lugar existe una copia de las originales pipas Amazed que es muy económica, se trata de la pipa Amused y se diferencia de la original en que no tiene grabado el logotipo de la marca Amazed y al ser una copia no está fabricada con la misma precisión que la original por lo que tiene una pequeña holgura que hace que parte del humo no pase por el circuito o espiral de refrigeración, esto provoca que el humo no se enfríe todo al 100%. Estas pipas miden 8.50cm de largo y solo están disponibles en material de aluminio de diferentes colores.

Las originales pipas Amazed por el contrario tienen grabado el logotipo, una gran precisión entre las piezas que la componen y la refrigeración del humo es del 100%, esta marca dispone de pipas de diferentes materiales por ello encontraras de aluminio de distintos colores o de acero cromada, el funcionamiento entre una y otra es exactamente el mismo pero se diferencian en que la de aluminio es más ligera y dispones de una gama de colores, en cambio la cromada es más pesada y lógicamente solo está en color plata, esto te llevará a pensar que no tiene sentido comprar la pipa cromada pero has de saber que la ventaja que tienen esta pipa es que al ser un material más noble que el aluminio tarda más en calentarse y se pueden dar caladas en periodos de tiempo más cortos. Gracias a estas pipas se puede fumar marihuana o hachis sin tabaco de ninguna clase.

La medida de las pipas Amazed es también de 8.50cm de largo y la capsula donde se pone el material a fumar aunque pequeña es más que suficiente, pero si esto te resulta un problema lo puedes solventar con la pipa Amazed King que es exactamente igual pero a una escala más grande, en concreto mide 14.50cm de largo y está hecha de acero, esta pipa es bicolor y permite introducir una mayor cantidad de material a fumar. Al ser una capsula donde se hace la combustión se puede guardar  en el bolsillo en todo momento sin temor a quemarte.

Como en todas las pipas hay que reemplazar la rejilla tras varios usos, lo bueno de las pipas Amazed es que sus rejillas se venden con la medida exacta sin necesidad de recortarlas o hacer que encaje dificultando su instalación. Otra ventaja de estas pipas es lo fácil que resulta su limpieza gracias a que se desmontan por completo en 3 piezas, por último decir que para un mayor efecto de frio en el humo se puede meter en la nevera o congelador antes de usarla al igual que las pipas Spliff Stick de las que hablamos a continuación.

Fumar cannabis en pipas Spliff Stick

Las pipas Spliff Stick no son pipas convencionales aunque su objetivo es el mismo que las pipas Amazed, se trata de un tubo que refrigera el humo del canuto, esto es posible gracias a las boquillas metálicas que trae, estas boquillas se ponen como filtro en el canuto y se coloca en la Spliff Stick, una vez colocado ya puedes encenderlo y fumar a través del tubo de refrigeración que a diferencia de las pipas Amazed tiene una espiral de 17.50cm de recorrido, la ventaja de fumar el porro a través de la Spliff Stick es que el humo entrará mucho más suave, fresco y además eliminara alguna que otra impureza que se quedará en la espiral o circuito. Como sucede con las pipas Amazed las Spliff Stick están diponibles en aluminio de color o de acero. Su mantenimiento y limpieza resultan muy prácticos, se desmonta en dos piezas para facilitar su limpieza y aunque las boquillas no son de usar y tirar si necesitas más siempre las puedes comprar por separado en paquetes de 2 unidades.

No esperes más y descubre en Yervaguena Grow Deluxe las pipas que te permitirán fumar sin tabaco y sin molestias en la garganta evitando toses incontroladas con el mejor servicio y al mejor precio.