Pipas de Metacrilato bong

Pipas de Metacrilato 

Más información
Fabricante
Precio
  • 1 Valoración verificada
  • 8,00 €
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pipas bongs de metraquilato

Las pipas de fumar bong de metraquilato resultan más económicas y resistentes que las pipas bong de cristal. Los bong permiten inhalar gran cantidad de humo en una sola calada creando un efecto mucho más potente con el que viajaras sin moverte del sillón de casa. Para tener este viaje lo primero que hay que hacer es cargar la pipa con el material que vamos a fumar, este material se coloca en la cazoleta que sobresale del bong en la que ha de haber una rejilla que hará la función de filtro evitando que se introduzca el hachís o la marihuana en el interior del bong obstruyendo los conductos. Una vez que ya tenemos el material a fumar en la cazoleta hay que llenar el bong con agua o algún licor que te guste hasta la varilla que sale de la cazuela, es muy recomendable meter también hielo para un mayor efecto de refrigeración, el nivel del líquido tiene que sobrepasar este tubo para que cuando le demos la calada el humo entre sumergido  obligatoriamente hidratándose y enfriándose. De esta manera el humo nos entrará con mucha suavidad.

Cuando ya lo tenemos todo listo podemos empezar a fumar del bong, para ello hay que tapar con el dedo pulgar el agujero que hay a la misma altura de la cazoleta, inhalar por la apertura superior y poner un mechero encendido apuntando a la cazoleta (este mechero lo apartaremos cuando ya esté encendida), haciendo esto lo que conseguimos es combustionar el material a fumar e introducir el humo resultante en el interior del bong, si hemos hecho todo bien oiremos como burbujea el aire que entra en el interior de la pipa, cuando veas que el bong está suficientemente lleno de humo soltaremos el dedo pulgar destapando el agujero y permitiendo la entrada de aire nuevo provocando que el humo se introduzca en nuestro organismo, a continuación lo aguantamos unos segundos y lo expulsamos suavemente, en pocos segundos notaremos el efecto deseado.

Pipas de metraquilato con máscara

En Yervaguena Grow Deluxe también veras el bong mascara con el que aprovecharas al máximo cada bocanada de humo, se trata de un bong de metraquilato acoplado a una máscara que recuerda a las máscaras antigás que cubren toda la cara. El funcionamiento es exactamente igual que lo descrito anteriormente con la diferencia de que en todo momento tenemos el bong en la boca y el humo lo expulsaremos a través de un tubo de goma que tiene la propia mascara.

Bongs de metraquilato de diferentes tamaños

En Yervaguena Grow Deluxe tenemos a tu disposición bong de diferentes tamaños, de 19cm, de 35cm y la máscara bong de 28cm. Estos bong están disponibles en diferentes colores y su mantenimiento y limpieza no resultan complicados gracias a la accesibilidad que facilita el poder quitarles la base permitiendo limpiarla por diferentes sitios. Para una mayor eficacia en la limpieza del bong se recomienda hacerlo en dos pasos, en primer lugar es aconsejable quitar la mayor parte de suciedad introduciendo alcohol son sal y agitarla, la sal hará la función de estropajo y el alcohol desinfectara y facilitará la limpieza. El segundo paso es limpiarla con la ayuda de un cepillo de dientes y el líquido de limpiar bong y pipas.

Recuerda que esto y mucho más sobre los usos de la marihuana lo encontraras en Yervaguena Grow Deluxe con el mejor servicio y atención garantizada.