Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

00Box

00Box

  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 5 de 5 items


El orgullo de todo grower es poder disfrutar de una marihuana de sabor intenso y sabroso. No hay duda de que el proceso de cultivo es muy importante a la hora de alcanzar este objetivo, pero no menos relevante es el curado y la conservación de una buena yerba después de la cosecha.

Esos últimos matices de sabor y ese regusto final son fruto de la transformación que experimentan las flores y cogollos durante su curación. Para obtener unos resultados espectaculares, elige los accesorios 00box destinados al control de la humedad y el manicurado de la marihuana.


El tratamiento de la marihuana después de la cosecha


La etapa final del cultivo de yerba es el secado que los cogollos y las flores necesitan antes de que puedas fumarlas y disfrutar al fin del placer de una buena cosecha.


Igual que sucede con los buenos vinos, se mantiene la tónica general de que cuanto más tiempo dejas reposar la yerba, más olores y sabores vas a conseguir extraer de ella durante su consumo. Eso sí, hay que realizar este tratamiento en las condiciones óptimas para no sacrificar la calidad de tu cosecha por una cuestión de impaciencia o de falta de experiencia.


Durante el proceso de secado la clorofila presente en los cogollos se dispersa y eso hace que el sabor se extienda hacia todos los rincones de tu cosecha de manera que con cada calada obtengas una aromática bocanada de la marihuana más pura. Esto implica tiempo, calma y control en el uso de deshumidificantes que podrían interrumpir el proceso natural de secado.


Productos 00box


Aunque existen infinidad de métodos para el secado, manicurado y curado de la marihuana, un grower exigente invertirá en sistemas de calidad que le permitan tener el control absoluto en una parte tan importante del proceso de cultivo.

Las cajas 00box están fabricadas en madera de cedro, un material con el que el curado de la marihuana se produce de manera muy lenta para que los compuestos orgánicos encargados del sabor (los terpenos) tengan tiempo de dar lo mejor de sí. Una malla se encarga del filtrado de la resina mientas que en el cajón del fondo se acumulan los tricomas que se van desprendiendo.


En el catálogo de 00boz encontrarás tres tipos de cajas:



  1. Cajas de curado portátiles: las Pocket Box son cajitas de secado portátiles que se abren de manera circular y se cierran mediante imanes.

  2. Work tables: cajas de manicurado en forma de maletín de escasa altura que al abrirse duplican sus medidas.

  3. Work tables con control de humedad: es el modelo más grande las caja de curado 00box y está provisto de higrómetro para control de la humedad y humidificador interior. De esta manera la marihuana no se seca del todo y conserva durante más tiempo su gusto y olor.

Más