Equipos hidropónicos cannabis

Equipos hidropónicos 

Más información
Precio
Medio de cultivo
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 2 Opiniones y preguntas
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Fabricantes

¿Finalmente te has decidido por la hidroponía? ¡Buena elección! Este sistema es uno de los métodos de cultivo de interior más innovadores y de mayor éxito, sin duda por ese alto rendimiento que se refleja de manera muy significativa en la abundancia de sus cosechas. 

Para facilitarte aún más la tarea como cannabicultor, en Yervagüena hemos preparado una sección con equipos hidropónicos que ya están provistos de todo el material necesario para que empieces a cultivar tus plantas de marihuana: bandejas, depósitos, sistemas de riego completos, depósitos y bombas de agua... Equipos hidropónicos que trabajan por ti y que de manera automática suministran a las plantas todos los nutrientes que necesitan para crecer sanas y felices. 

La importancia de la recirculación

El secreto del éxito en los sistemas de cultivo hidropónicos está en la recirculación del agua. El funcionamiento de todos estos equipos es muy sencillo: el agua es conducida desde un depósito hasta cada planta a través de un sistema de mangueras. Las raíces absorben una parte de esa agua con los nutrientes correspondientes, pero otra parte regresa al sistema de riego y es recuperada por el depósito para entrar nuevamente en el circuito. Es muy importante que el agua nunca se quede estancada para evitar que se pudran las raíces así como la aparición de gérmenes y bacterias.