Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

CAN Filters

CAN Filters

Mostrando 1 - 12 de 12 items

El olor que desprenden las plantas de marihuana puede llegar a ser muy intenso, especialmente en los cultivos de interior. Aunque en principio ningún grower que se precie tendría ningún inconveniente con esto, lo cierto es que estos preciados olores pueden convertirse en un problema si no los controlas (sobre todo si tienes vecinos).


Los filtros antiolor son una pequeña ayuda para mantener tus cultivos en secreto y que nadie se entrometa en lo que te traes entre manos de puertas adentro. CAN Filters es una de las marcas más populares en este mercado. Su merecida fama se debe a que las capas del filtro son lo suficientemente finas como para ofrecer resultados óptimos sin forzar demasiado el extractor. Pero ese es un tema que te explicamos en el próximo apartado.


Funcionamiento de los filtros de carbón activado


El funcionamiento de un filtro de carbón activado es tan simple como el de un calcetín. La única diferencia es que la prenda de ropa retiene el mal olor de los pies mientras que el filtro de carbón retiene el agradable olor de tus plantaciones de marihuana. De esta manera esas fragancias no salen al exterior y evitas las sospechas de los vecinos acerca de lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.


Para que un filtro de carbón activado cumpla con su cometido es necesario que lo instales en un extractor. En los cultivos de marihuana los extractores sirven para renovar el aire y mantener bien nutridas las plantas. Cada modelo de extractor tiene su correspondiente modelo de filtro, pero siempre dentro de unos estándares. Esta correspondencia de capacidad es muy importante porque si se coloca un filtro demasiado pequeño en un extractor demasiado potente lo único que conseguiremos es estropear el sistema.


CAN Filters se lleva los buenos olores


Es una lástima pero vas a tener que esperar unas semanas antes de poder disfrutar plenamente del aroma y el sabor de tus plantas de marihuana. Los productos CA Filters están peletizados con miles de mesoporos y microporos para que cuando el aire extraído pase a través de ellos las partículas de olor se queden atrapadas en el interior del filtro neutralizando el aroma natural de tus cultivos.


Son filtros de carbón aptos para prácticamente cualquier tipo de extractor (con boca o sin boca), con una vida útil aproximada de unos 18 meses y preparados para enfrentarse a ambientes polvorientos sin que disminuya su rendimiento.