Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

RVK

RVK

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los cambios bruscos de temperatura no son buenos para ninguna planta de marihuana, especialmente para aquellas que se cultivan en invernadero. Pero si quieres que las plantas sigan creciendo necesitas renovar el aire de manera constante.


Para mantener un flujo de aire continuado necesitas utilizar un accesorio de extracción / inducción de aire. Un proceso que se simplifica con los productos de SystemAir.


La ventilación como parte de los cuidados básicos de tus plantas


A menudo se hace hincapié en la importancia de la luz, la preparación de los sustratos, la protección de la planta o la instalación del sistema de riego adecuado. Pero si vas a cultivar en un espacio cerrado tipo invernadero vas a tener que prestar atención a lo intangible de tus cultivos: el aire.


Los extractores / inductores de SystemAir están diseñados para conductos de tipo circular y se adaptan al caudal de aire que necesite un cultivo desde los más pequeños (con un volumen de extracción de 184 m3/h para aproximadamente 2 kilos) hasta los más grandes (1375 m3/h para 6 kilos de cultivo).


Su función es la de renovar el aire caliente y viciado que se queda en el interior del invernadero y que limita el crecimiento de las plantas de marihuana. Esa es su manera de reaccionar ante factores ambientales en los que no se sienten cómodas.


Características de las turbinas SytemAir


Los productos e SystemAir pertenecen a la familia de los extractores / inductores RVK, mundialmente conocidos por concentrar las cualidades que todo grower demanda en un accesorio de este tipo:



  • Son turbinas resistentes y con mucha potencia.

  • Realizan su trabajo de manera discreta y silenciosa.

  • Se pueden instalar en prácticamente cualquier posición.

  • Funcionan durante todo el día sin que disminuya su eficacia.

  • Admiten la colocación de otros accesorios como silenciadores y filtros de para el olor.