Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Philips

Philips

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Philips te da la luz que necesitan tus plantas para que crezcan fuertes y sanas


Si te gustan las plantas, en especial cannabis y quieres conocer todo acerca de cómo cultivar esta fascinante especie, nosotros ponemos a tu disposición todo lo necesario para que cumplas tu propósito.


En general, las plantas necesitan mantenerse en un hábitat ideal para crecer sanas, un ambiente en donde todos los factores climáticos sean adecuados para que estas puedan desarrollarse plenamente; se ha demostrado que cultivar plantas en lugares en donde los factores climáticos (luz, temperatura y humedad) son controlados, se obtiene una mayor producción. Por esta razón en yervaguena.com te ofrecemos el equipo necesario para que mantengas el microclima de tu cultivo controlado y así obtengas un excelente resultado, nosotros contamos con los mejores fabricantes a nivel mundial para que al comprar cualquiera de nuestros equipos lo hagas consciente de que estas comprando lo mejor.


La calidad en las bombillas Philips para tu cultivo


Trabajamos en conjunto con muchos fabricantes, pero sí de iluminación se trata, Phillips es la número uno, esta empresa es líder en cuestión de iluminación, proporcionándonos equipos de iluminación específicos para nuestro propósito; la luz es un factor de suma importancia en el cultivo ya que mediante esta se puede estimular el crecimiento o la floración en las plantas, como es el caso de la Bombilla Philips HPIT crecimiento, esta bombilla como su nombre lo indica estimula el crecimiento de la planta cuando esta se encuentra en estado vegetativo ya que emite principalmente luz azul y dentro del espectro luminoso es la que favorece al crecimiento.


Bombillas para crecimiento en floración de Philips


Si tus plantas ya han crecido lo suficiente y lo que te interesa es inducir floración, la Bombilla Philips SON-T Pia Plus floración es la adecuada ya que emiten luz rojo-naranja que estimula la producción de yemas florales y finalmente la floración de la planta. Si lo que quieres es invertir en algo mas general, en una sola bombilla que te brinde ambos beneficios (crecimiento y floración), la Bombilla Philips SON-T Agro sodio mixta, es una de las más utilizadas en el cultivo de plantas.


Sin duda la luz juga un papel muy importante para las plantas, y podemos utilizar este recurso para lograr cosechar lo que queremos, si estas pensando en iniciar tu propio cultivo o estas con tus primeros cultivos, vale la pena invertir en un buen sistema de luz, uno de los equipos más recomendados para principiantes es el Kit Philips HPIT Crecimiento, el cual consta de: un reflector de aluminio pulido espejo, un portalámparas de rosca Goliat, una bombilla Philips HPIT (para crecimiento), un balastro válido para bombillas de sodio y mercurio, cable y clavija.


Iluminación Phillips para expertos cultivadores


Si ya tienes un poco más de tiempo con el cultivo de cannabis te conviene invertir en un equipo de iluminación como el Kit Lumatek Philips Spudnik, este kit aparte de incluir bombilla, casquillo portalampara y balastro, contiene un Reflector Spudnik refrigerado de 125mm el cual permite bajar la temperatura de tu cultivo, y poder evitar de esa manera la desecación de la planta. En nuestro growshop puedes encontrar lo mejor y más novedoso para tu cultivo, ¡no lo olvides!