Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Sylvania

Sylvania

Mostrando 1 - 4 de 4 items

¡Hágase la luz! Tus plantas de marihuana necesitan muchas horas de luz para desarrollarse como se merecen. Desafortunadamente no siempre vas a tener opción de trabajar tus cultivos en el exterior o tal vez el tipo de clima en el que vives no es el más adecuado para esa variedad de yerba que te gustaría obtener.


Los materiales de iluminación Sylvania arrojarán luz sobre todas tus dudas en los cultivos de marihuana de interior. Pantallas reflectantes, bombillas de HPS (Alta Presión de Sodio) y HM (Halogenuros Metálicos) para el crecimiento y la floración, balastros... Un variado catálogo de opciones de iluminación para que no te quedes a dos velas y con una cosecha que no cumple con tus expectativas.


La luz y el cultivo interior de marihuana


El cannabis no difiere mucho de otras plantas en lo que a luz se refiere. En mayor o menor medida todas las variedades de marihuana necesitan de sus buenos baños de sol para que no se frene su crecimiento vegetativo.


Cuando instalas un cultivo de interior tienes que tener en cuenta que de alguna manera debes suplir esta necesidad de luz de tus plantas. Como no se puede hacer de manera natural se utilizan accesorios de iluminación artificial que cumplen esta misma función.


¿Puedes usar cualquier tipo de bombilla o fluorescente? Por supuesto que no. La iluminación que necesitan las plantas tiene una intensidad y un espectro de luz particular que solo te ofrecen un determinado tipo de productos.


Sistemas de iluminación Sylvania para el cultivo de cannabis


Antes de instalar un sistema de iluminación artificial para tus cultivos de interior debes de tener en cuenta un aspecto crítico: la intensidad de las bombillas. No es lo mismo una bombilla para un cultivo de varios metros cuadrados de superficie que para un espacio más reducido.


La ecuación es sencilla: a menor espacio, menor potencia de luz ya que si no corres el riesgo de chamuscar tus plantas. Por lo general se parte de la base de que para un metro cuadrado de cultivo tienes más que suficiente con una bombilla de 400 W.


A menos que necesites un repuesto en concreto, lo más apropiado es adquirir un kit completo de iluminación Sylvania compuesto de su correspondiente bombilla con casquillo, reflector (abierto, de gran alcance o refrigerado y en algunos casos ajustable como los de la serie Adjust-A-Wings Large) y el balastro (útil para bombillas de mercurio y sodio).


Como referencia, tienes kits de lo más básicos como el Cool Tube Agrolite con reflector tubular, hasta los más sofisticados como el Lumatek Spudnik, diseñado para evitar que el calor se disperse por el invernadero.