World of Seeds semillas

World of Seeds 

Más información
por página
Mostrando 37 - 48 de 55 items

En nuestra incansable búsqueda por ofrecerte la mayor variedad de productos canábicos, vamos añadiendo más bancos de semillas que no solo se han destacado por sus cepas galardonas, sino que te ofrecen un amplio stock de variedades que han sido diseñadas para proporcionarte alivio medicinal y recreación fenomenal.

Es el caso de World of Seeds, una empresa dedicada a ofrecer las mejores variedades, junto a innovación y calidad, que además busca mejorar la apreciación social sobre estos productos.

Trayectoria de World of Seeds

Este empresa localizada en las afueras de Londres se destaca en el mercado europeo por ofrecer su propia línea de semillas, cuya genética se fundamenta en las magníficas propiedades de los valles norteños de la India.

Puesto que ofrecen variedades de 4 continentes, tienen un amplio inventario de semillas feminizadas, normales y autoflorecientes, que además son avaladas por su autenticidad y sus propiedades medicinales.

Su filosofía está enmarcada en realizar las propiedades curativas de la marihuana, sus efectos analgésicos, antiespasmódicos y antieméticos para aquellos que se vean en la necesidad de lidiar con enfermedades limitantes.

En su afán por concienciar a las personas sobre el uso legal de la marihuana y su abuso, se han enfocado en promocionar la importancia de consumir cannabis de forma responsable y al mismo tiempo de ofrecer información sobre cómo tratar diferentes dolencias.

Por lo que son conocidos por ofrecer información sobre los avances en materia legal en cuanto al uso del cannabis, así como demostrar las diferentes aplicaciones médicas.

Variedades destacadas de World of Seeds

Entre su amplio catálogo de semillas las colecciones principales y algunas de las más destacadas son 6: Semillas autoflorecientes, Colección Legend, Colección Médica, Colección Pure Origin feminizada y regular, y Colecciones especiales. Todas con sus particularidades especiales para aquellos que quieren cultivar, están buscando un tratamiento médico o quieren dar rienda suelta a esos efectos mágicos que tanto adoramos.

Ya sea que estés buscando variedades populares como Hazer, Kush, Diesel, Skunk, AK-47, Amnesia, G-13, Northern Light con efectos que van desde el cerebral, energético, eufórico, narcótico y más, no puedes dejar de probar sus sabores y genotipos que han sido elaborados pensando en sacar lo mejor de cada cepa para su uso medicinal o recreativo.

Dentro de la categoría de semillas feminizadas mostraremos dos fantásticos ejemplos que te dejarán queriendo conocer más.

  • South African Kwasulu: Esta variedad 100% sativa que ha sido premiada, crece en la cordillera Dranksberg, su periodo de floración es corto, posee un sabor dulce y su efecto es energizante. Además de haber si cultivada por pueblos guerreros como los Zulúes, es bastante resistente a las plagas. En su versión regular produce un efecto cerebral.
  • New York 47: Este híbrido galardonado con predominancia sativa, es una mezcla entre NYC Diesel y AK 47 que tiene mucho equilibrio. Crece bastante, por lo que su poda es importante. Con cogollos de densidad media, es ideal para el cultivo SCROG. Tiene un aroma cítrico penetrante con un matiz químico y su efecto inicial es eufórico que luego se convierte en relajante.


Dentro de la Colección Legend vas a encontrar viejas conocidas y multipremiadas como Amnesia, Afghan Kush Special, Skunk 47, Chronic Haze y otras variedades más propias de World of Seeds como Yumbotl 47, Space, Mazar Kush, entre otras.

Para tus necesidades terapéuticas las variedades que poseen son predominantemente indicas con altos niveles de CBD y CBN. Estos son algunos ejemplos destacables.

  • Northern Light x Big Bud: Esta cepa multigalardonada ha dado principio a otras mezclas con su genética que destacan por su calidad. La cruza con Big Bud ha dado origen a una planta ideal para espacios interiores, con cogollos resinosos, poca estatura, gran producción y sirve como un excelente ansiolítico.
  • Afghan Kush x White Widow: Esta cruza que combina elementos de Afganistán y Brasil ha dado como resultado una planta de estatura media, con aroma a frutos del bosque y un valor medicinal extraordinario gracias a su alto nivel de tricomas.

La colección Pure Origin es única, dado que ha sido un esfuerzo que ha llevado a esta empresa por todo el mundo buscando genéticas autóctonas de primera línea, las cuales han utilizado para diseñar variedades 100% puras, tanto en versión feminizada como regular.

Entre sus semillas más destacadas, sin duda te podemos sugerir un par que no podrás olvidar:

  • Ketama: Proveniente de Marruecos, se adapta bien al clima seco, ya que no necesita mucho riego ni fertilización. Su nombre habla de la zona donde crece, florece rápidamente, posee un inequívoco aroma a buen hachís y su efecto es medicinal.
  • Colombian Gold: Es el resultado de una mezcla de sativas de la sierra de Santa Marta donde la tierra es bastante fértil. Es una variedad alta, con un perfume intenso, algo dulce, y destaca por su efecto potente y psicodélico.

Además de estas colecciones están la Médica, las semillas regulares y las especiales, con características destacables y únicas como cada una de las cepas de este banco.

Llámanos 941 228 746