Semillas autoflorecientes de marihuana

Semillas autoflorecientes 

Más información
Precio
Autofloreciente
Medicinal
Categoría
Mostrar más filtros
por página
Mostrando 349 - 360 de 465 items

Las semillas de cannabis autoflorecientes no dependen del cambio de fotoperiodo para florecer, ya que lo hacen de forma automática a las 3 o 4 semanas de su siembra independientemente de la época del año en la que estemos y de las horas de luz que reciban las plantas. A estas variedades tampoco les afecta la luz de las farolas, por lo que son muy adecuadas para el cultivo urbano en terraza o balcón

Las plantas de floración rápida tienen un ciclo total entre crecimiento y floración de dos o tres meses como mucho, estas semillas surgen del cruce de semillas de cannabis de variedades índicas o sativas con una sub especie de marihuana llamada Ruderalis, que proviene de zonas cercanas al círculo polar ártico.

Las mejores semillas autoflorecientes

En Yervagüena Growdeluxe disponemos de una gran selección de las mejores semillas autoflorecientes que hay disponibles en el mercado, entre ellas puedes encontrar variedades que satisfacen todos los gustos, como Kritikal Bilbo Auto de Genehtik, que es una de las más potentes, Fast Bud de Sweet Seeds, que es una de las más rápidas, Magnum de Buddha Seeds, que es una de las más productivas, Haze 2.0 de Dinafem, una auténtica sativa auto y un montón de variedades más.

En nuestra tienda on-line puedes comprar simiente de los mejores bancos de semillas autoflorecientes, estos bancos de reconocido prestigio en la producción de semillas han lanzado al mercado sus propias variedades de semillas auto florecientes con mucho éxito y en nuestro GrowShop disponemos de la mejor selección para que puedas probarlas y disfrutar de las ventajas que te ofrecen las características de estas variedades.

Si quieres cultivar plantas de diferentes variedades de marihuana auto, en Yervagüena Growshop puedes comprar pack de semillas autoflo para coleccionistas que incluyen semillas distintas, así puedes probar cual es la que más te gusta.

Semillas de marihuana autoflorecientes exterior

Si quieres obtener los mejores resultados con tus semillas autoflorecientes lo mejor es aprovechar a plantar en exterior los meses más soleados del verano y utilizar tiestos grandes o plantar directamente en el suelo para obtener la máxima calidad y producción de tus plantas de autofloración.

Si alguna vez has sufrido la revegetación en las plantas de tu cultivo de exterior por culpa de la contaminación lumínica de alguna farola o algo similar, gracias a las plantas autoflorecientes puedes olvidarte de ese problema, ya que como estas variedades no siguen el fotoperiodo, pueden estar iluminadas durante todo el día y la noche y seguirán floreciendo sin verse afectadas por la luz.

Con las semillas de cannabis autoflorecientes puedes poner varias cosechas en exterior en el mismo año, aunque sean un poco menos productivas que en verano, como su ciclo es de dos o tres meses en total se puede empezar a plantar en la calle en cuanto asoman los primeros rayos de sol de la primavera (en zonas del sur incluso antes).

Semillas de marihuana autoflorecientes Ruderalis

La variedad de cannabis Ruderalis se ha adaptado para aprovecha el escaso tiempo que tiene durante el verano de la zona boreal para florecer, por eso no sigue el ciclo de horas normal de las plantas de cannabis, que crecen durante la primavera y el verano y florecen cuando decrecen las horas de sol en otoño.

Los criadores han conseguido aislar los genes que producen la autofloración de estas plantas para producir semillas de cannabis autoflorecientes con buena producción, altos niveles de THC y sabores que recuerdan a las mejores variedades de marihuana de toda la vida.

Con las variedades de semillas de marihuana de auto floración se consigue obtener unas plantas mucho más discretas, que aunque son un tanto menos productivas que las plantas normales de marihuana, son mucho más rápidas que estas, lo que en muchos casos compensa la producción.

Este tipo de variedades de cannabis autoflowering aguantan muy bien el frío y las condiciones climáticas adversas, además como son tan rápidas prácticamente no tiene problemas de plagas, por lo que se pueden cultivar durante casi todo el año con buenos resultados.

Semillas autoflorecientes baratas, ¡aprovecha nuestras ofertas!

Si quieres comprar semillas autoflorecientes económicas, en nuestra web tenemos algunas de las más baratas que puedes encontrar, tenemos semillas como Assorted auto de buddha seeds o Sweet Mix auto del banco Sweet Seeds, con una gran calidad y el mejor precio, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Si tienes dudas sobre que semillas de marihuana auto floración comprar nos ponemos a tu disposición para solucionar tus dudas, nuestro equipo de profesionales darán respuesta a todas tus consultas por e-mail, teléfono o mediante nuestro chat en vivo.

Todas las especificaciones de los productos indicadas en la página están basadas en información facilitada por el fabricante.

Llámanos 941 228 746