Medición temperatura humedad

Medición 

Más información
por página
Mostrando 13 - 24 de 90 items

Ni con toda una larga trayectoria a tus espaldas en esto del cultivo de la marihuana podrás sacar adelante un cultivo de interior sin las herramientas necesarias para su correcta monitorización. Una cosa es tu intuición como grower (que no ponemos en duda) y otra muy distinta son los datos que se obtienen a través de las herramientas de medición para el cultivo (que son incuestionables). 

Todos estos accesorios que en apariencia te podrían resultar un poco complejos son los que te van a facilitar en gran medida tus labores como cannabicultor. En cuando aprendas a utilizarlos (y créenos, no te llevará mucho tiempo), le sacarás mayor rendimiento a tus plantas de marihuana y al tiempo que le dedicas a sus cuidados. 

Una herramienta para cada parámetro

Todo depende del grado de control que quieras ejercer sobre tus cultivos. La experiencia nos dice que si dispones de más datos tendrás más posibilidades de realizar las correcciones oportunas para hacer que tus plantas de marihuana crezcan dando lo mejor de sí. 

Con una serie de aparatos de medición básicos será suficiente para obtener esa valiosa información. Pero no dudes en consultar todas las herramientas disponibles en esta sección porque siempre puedes encontrar algo que te ayude a resolver de manera mucho más sencilla problemas aparentemente complejos como la calibración del pH o el exceso de humedad. 

¿Qué no puede faltar entre tus herramientas de medición?

  1. Termohigrómetro: controla temperatura y humedad con estos accesorios. En su versión digital ofrecen mucha más información e incluso puedes encontrar modelos provistos de sonda para medir la temperatura en puntos distantes. 

    También puedes adquirir por separado otros accesorios que cumplan con estas mismas funciones como un termómetro o un humidostato, pero los termohidrómetos resultan bastante más prácticos.
  2. Medidor de pH en este apartado encontrarás de todo. Desde las simples tiras de medición que sirven para hacer un test de pH manual de tu tanque de agua hasta medidores digitales y bombas que de manera automática compensan cualquier desajuste que detecten.
  3. Medidor de EC: para evitar problemas de sobrealimentación conviene saber la cantidad de nutrientes que contiene el agua de riego y calibrar mejor el abono de las plantas. Los medidores de EC son muy similares a los de pH, tanto que en ocasiones se venden como accesorios que funcionan de manera combinada para obtener ambos datos.

Si buscas algo mucho más avanzado siempre puedes optar por las Unidades de Cultivo Integradas (UCI digitales) sistemas preparados para encargarse de la monitorización de la atmósfera del cultivo y de la ejecución de los ajustes necesarios para mantenerla siempre dentro de los parámetros preestablecidos.

Llámanos 941 228 746