Medición cultivo

Otros factores 

Más información
Precio
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
    5 Valoraciones verificadas
  • 2 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Como en todas las artes, el grado de especialización depende mucho del tiempo que le quieras dedicar. Cuando descubras que el cultivo de la marihuana es un mundo apasionante querrás conocer cada mínimo detalle del desarrollo de tus plantas. Si ya has llegado a ese punto en el que sientes tanto carillo por tu cultivo que quieres medir al milímetro todo lo que les afecta, aquí tienes algunas herramientas que te serán de mucha utilidad. 

Un tratamiento de tus plantas cada vez más personalizado

Ahora sí que puedes decir que tus plantas de cannabis se han convertido en esas clientas VIP a las que tienes la obligación de concederles todos los caprichos. Normalmente los growers se conforman con hacer mediciones de humedad y temperatura en sus cultivos, pero tú quieres ir un poco más allá. 

¿Qué tal si empiezas midiendo la luz? La potencia de las bombillas que utilizas también es fundamental en el desarrollo de las plantas. Con ayuda de los luxómetros podrás saber qué cantidad de luz está llegando a cada punto de tu cultivo. 

Aunque si quieres presumir de ser un cannabicultor 2.0 lo que realmente te va es tener un Flower Power Parrot. Un dispositivo que se clava verticalmente junto a la maceta y que una vez que lo has sincronizado con tu móvil te ofrece la posibilidad de monitorizar la temperatura, el riego, el abono o la cantidad de luz de tus plantas a través de Bluetooth.

Pipetas, jeringuillas, relojes temporizadores y otro tipo de pequeños accesorios completan esta colección de utensilios imprescindibles para cultivadores detallistas.