Insecticidas marihuana

Tratamiento insectos 

Más información
por página
  • 2 Valoraciones verificadas
  • Bote de 5cc 2,89 €
    Caja (4 botes de 5cc) 11,56 €
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Al igual que sucede con la mayoría de las plantas, cuando se cultiva marihuana, principalmente en el exterior, pueden aparecer insectos o plagas que dañen a la planta hasta incluso matarla. Afortunadamente existen insecticidas biológicos o químicos que permiten combatirlos.

Según el tipo de plaga u hongo que haya atacado a la planta, deberás usar distintos productos con principios activos específicos. Los fungicidas e insecticidas biológicos se caracterizan porque no dejan residuos en la planta y pueden ser utilizados en cualquier etapa del cultivo, inclusive durante la floración avanzada. El peligro que corre la planta y el entorno con la utilización de insecticidas biológicos es mucho menor al que la sometemos al colocarle insecticidas químicos. Algunos insectos que suelen atacar la planta de marihuana son las orugas, la mosca blanca, el pulgón, la araña roja...

Por otro lado encontramos a los insecticidas químicos, que a pesar de ser más efectivos y brindar resultados más rápidos, dejan un residuo en la planta. Esta clase de insecticida puede ser utilizada en la etapa de crecimiento, o como mucho al principio o mediado de la floración, depende del plazo de seguridad de cada producto.
Se recomienda observarla diariamente durante su crecimiento y en todas sus etapas, estando atento a cualquier marca producida por insectos, así como también a la posible presencia de hongos.

Modo de empleo:

Existen insecticidas ya preparados y otros que vienen en polvo para disolver en agua, siempre debe estar en una botella con pulverizador y la manera de aplicarlo es a unos 40 centímetros de la planta rociando las hojas por delante y por detrás hasta que goteen. 

Es frecuente notar quemaduras en las hojas de marihuana, aunque muchos no lo sepan uno de los principales factores es la mala aplicación de los insecticidas, es necesario tener cuidado con la luz y en el momento de pulverizarlas asegurarnos de que un par de horas más tarde la planta no vaya a recibir luz directa ya que si no se producirá el efecto lupa. Por eso si el clima es malo hazlo a primera hora del día, si el clima es bueno espera hasta el atardecer y si la planta se encuentra en interior procura que los focos estén apagados.