Insecticidas polivalentes

Insecticidas genéricos 

Más información
  • 2 Valoraciones verificadas
  • 1 Valoración verificada
  • 2 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Fabricantes

En esta sección de nuestra web puedes encontrar plaguicidas que se utilizan para eliminar a más de una especie, lo que resulta muy útil, ya que te permite mantener alejados a varios insectos con un solo producto, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Insecticidas de amplio espectro

Los insecticidas polivalentes incluyen principios activos que son capaces de eliminar a diversas plagas diferentes, esto hace que sean más eficaces si no sabes la plaga que te afecta, ya que pueden ayudar a acabar con varias plagas con un solo producto.

Que daños producen las plagas en tus plantas

Las plagas que atacan a las plantas de cannabis pueden dejar daños muy diversos, pero te pueden dar pistas sobre los insectos que intentan comerse tu cultivo.

Un insecto grande como una oruga, un saltamontes o un caracol, dejarán marcas grandes y visibles, pueden llegar a comerse la mitad de una hoja, un insecto de tamaño medio o pequeño, como los pulgones, los trips o la araña roja, dejan marcas menos visibles en las hojas, pudiendo ser tan solo unas punzadas, por lo que hay que estar más atento para detectarlas.

Tratamientos contra insectos

Los tratamientos con insecticidas genéricos funcionan perfectamente si se siguen correctamente las instrucciones del fabricante, tanto en lo que se refiere a la dosis, como en lo que tiene que ver con la repetición de aplicaciones.

Cuanto tiempo tengo que usar mi insecticida

Normalmente para eliminar una plaga de forma eficaz, hay que hacer varios tratamientos, ya que el objetivo es eliminar a los adultos en las primeras aplicaciones y acabar con los recién nacidos de los últimos huevos o larvas en las últimas aplicaciones.

Como ya hemos contado anteriormente, las plantas sanas y fuertes son resistentes y no son tan atractivas para los insectos, así que si abonas y riegas de forma correcta tus plantas de cannabis de tu cultivo, el riesgo de ser atacado por visitantes no deseados se reduce.