Cochinilla

Eliminar Cochinilla 

Más información
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las plagas de cochinilla en las plantas de marihuana

La cochinilla es uno de los insectos más molestos que puedes encontrar en tu cultivo de marihuana, esta especie de chinche puede hacer estragos en tus plantas, afectando de forma negativa a su desarrollo e incluso llegando a pararlo del todo.

Se trata de una plaga muy difícil de eliminar, que ataca a tus plantas de cannabis cuando hay temperaturas altas y bajo nivel de humedad, condiciones que a veces se dan en el cultivo de interior con iluminación de alta presión de sodio.

Se instala en las hojas y tallos alimentándose de la savia de nuestras queridas plantas de cannabis, lo que resta producción a tu cosecha. Este insecto desarrolla una especie de caparazón que le hace más resistente, además deja un rastro de melaza y provoca la aparición de hongos que pueden provocar la muerte de tus plantas.

Por qué comprar insecticidas para las cochinillas en la marihuana

Gracias a los insecticidas para prevenir y eliminar la cochinilla que puedes encontrar en esta sección de Yervagüena Growdeluxe, este incómodo huésped ya no te creará más problemas.

Para prevenir la cochinilla puedes pulverizar o regar periódicamente tus plantas con aceite de neem, esto además de mantener alejadas a las cochinillas, también te evitará problemas con otros insectos.

Si la cochinilla ya está instalada en tu cultivo lo mejor es utilizar aceite de citrolina para eliminarlas, este aceite combinado con un humectante como el jabón potásico que reblandece el caparazón de las cochinillas, es eficaz y te ayuda a deshacerte de ellas.

Remedios naturales para matar las cochinillas que aparecen en la planta

En Yervagüena también disponemos de depredadores naturales que pueden acabar de forma natural con esta y otras plagas, la lucha biológica es una forma muy eficaz de acabar con los insectos sin tener que utilizar insecticidas de ningún tipo.